pipejarcore Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Hola la verdad vengo a hacer la consulta, alguien ha probado este tipo de cosas? les ha salido realmente rentable, se que nuevamente esta de moda, por lo que se esta pagando bien y me gustaría incursionar un poco, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 volviendo un poco al tema hay calculadoras de cuanto ganas por MHash https://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator donde sale cuanto ganas por dia/semana/mes Tambien hay una pagina donde salen varias GPU y cuantos MHash sacan https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison interesante, lo que no cache bien fue lo del coeficiente de dificultad :uy lo idel es que busques una moneda que no sea muy conocida (descarta dogecoin.litecoin,bitcoin, etc). hay unas calculadoras para ver cuanto podrias ganar en un perido de tiempo, lo idea seria igual esperar que se estabilisen porque bitcoin ha fluctuado demaciado los ultimos meses ahi voy a buscar :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Jajajjajajaj yaahhhh se pusieron romanticos jajajajajja al pipe lo quieren por su hw no mas jajajajja son unas viles mujeres en busca del dinero jajajajjajaja..... nah es broma agregame a mi igual jajajajjajajajaja Wena onda :D enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bote Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 http://www.ebay.com/itm/NEW-Bitmain-AntMiner-U2-USB-Asic-Bitcoin-Miner-1-6-GH-s-Stock-Overclockable-p3-/131196671067?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item1e8bee545b me encontre este curioso aparato navegando por internet alguien los conoce? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 interesante, lo que no cache bien fue lo del coeficiente de dificultad :uy Eso es por que cada vez que minean un bloque, el siguiente se va haciendo mas dificl de minear, por lo que va requiriendo cada vez mas tiempo. Una de las alternativas a minear, es invertir en bitcoins (comprar ahora y vender en un tiempo mas) como le paso al loco que compro algunos bitcoins cuando recien estaban saliendo para una investigacion y ahora valen como 100 veces mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 creo que hasta que no tenga una VGA amd no seguiré. me sorprendió el link que dejó Bote 1.6GH/s me parece caleta, debe ser algún GPU o chip especial que es 100% fabricado para minear :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 creo que hasta que no tenga una VGA amd no seguiré. me sorprendió el link que dejó Bote 1.6GH/s me parece caleta, debe ser algún GPU o chip especial que es 100% fabricado para minear :uy esos son los Asic que te mencione Ahora, imagina 10 personas donde cada una tiene cientos de Asic muy pero muy potentes (puerto pci). No hay por donde ganarles :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Poco o nada se sobre el tema, en el Dpto donde estoy no pago luz, tampoco quiero matar a mis tarjetas, por el momento tengo guardada una 7950 y ahora probando una 7970, no consigo buena fuente por aquí para el Cross. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juuanon Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 no tengo idea de que hablan, buscaré en google xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Abril 13, 2015 Reportar Share Posteado Abril 13, 2015 Bueno no se si se pueden revivir temas. Buscando en Aliexpress encontré esto: Opcion1 Opcion2 Opcion3 eso servirá para minar o solo te instala un programa para que tu pc empiece a minar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
pipejarcore
Hola la verdad vengo a hacer la consulta, alguien ha probado este tipo de cosas? les ha salido realmente rentable, se que nuevamente esta de moda, por lo que se esta pagando bien y me gustaría incursionar un poco, saludos!
Compartir en otros sitios
34 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora