Jump to content
  • 0

Cavimanus HS-G700V

LuisAntonio

Question

Que me podrian decir de estos Audifonos...En cuanto a el rendimiento, ya sea en sonido y en microfono, vale la pena comprarlos?

Características:

• Auriculares
    Sensibilidad: 95 dB +/- 3 dB

Frecuencia de Respuesta: 20 Hz~20 KHz
    Diafragma: 40 mm
    Impedancia: 32 ohm
    Material del diafragma: Neodimio
    Tamaño del cable: 2,5 metros
  • Micrófono
    Tipo: Micrófono omni-direccional

Sensibilidad: 39 dB+/-3 dB
    Frecuencia de Respuesta: 100Hz~16KHz
    Impedancia: 2,2 kohm / 3 VFDC
  • Conexión: USB 2.0 (oro)

CAVIMANUS_f.jpg

0001988.jpeg

genius-cavimanus-hs-g700v-gx-gaming-usb-

Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

son relativamente buenos aunque no los recomiendo, por 3 cosas,

1.- son un iman de polvo

2.- el bajo que traen los genius para dar una experiencia de sonido mas profunda, te terminara atontando y dando dolor de cabeza (no es weveo)

3.- no me gustan ese tipo de microfonos, por 2 cosas: porque al ser retractiles, llegara un momento en que de tanto subirlo y bajarlo se cortara el cable del mic y se echara a perder, por el contrario al ser rigido es 99% posible que se quiebre, y cuando pasa eso, uno se quiere morir, por la $$ que pago, te recomiendo busques otros.

• 0

si me permites recomendarte algo,

http://www.ozeros.com/2013/12/review-audifonos-ozone-gaming-rage-7hx/

son muy buenos, no te transpiran las orejas pa empezar, tienen un sonido bastante bueno y personalisable, buena aislacion y el mic es flexible.

los recomiendo porque yo los tengo y son la raja

• 0

son relativamente buenos aunque no los recomiendo, por 3 cosas,

1.- son un iman de polvo

2.- el bajo que traen los genius para dar una experiencia de sonido mas profunda, te terminara atontando y dando dolor de cabeza (no es weveo)

3.- no me gustan ese tipo de microfonos, por 2 cosas: porque al ser retractiles, llegara un momento en que de tanto subirlo y bajarlo se cortara el cable del mic y se echara a perder, por el contrario al ser rigido es 99% posible que se quiebre, y cuando pasa eso, uno se quiere morir, por la $$ que pago, te recomiendo busques otros.

Lo del microfono es lo mas, pero en cuanto a precio?

• 0

ami me gustan xD, los tengo, y no me da dolor de cabeza, lo que si me tiene un poco molesto es que son pesaditos, y al estar todo el dia con ello se te canza la cabesa y te empiesa a molestar las orejas, pero aparte de eso me gustan xD 

• 0

Y su valor de Cuanto es?

Valen entre 37 a 45k y son mil veces mejores los Rage que los genius ;)

• 0

Valen entre 37 a 45k y son mil veces mejores los Rage que los genius ;)

u.u lo malo es qe tengo un presupuesto limitado ya que compre el PC desde 0 por eso.

ami me gustan xD, los tengo, y no me da dolor de cabeza, lo que si me tiene un poco molesto es que son pesaditos, y al estar todo el dia con ello se te canza la cabesa y te empiesa a molestar las orejas, pero aparte de eso me gustan xD 

Y el microfono como funciona? tiene una Grabación clara?

u.u lo malo es qe tengo un presupuesto limitado ya que compre el PC desde 0 por eso.

Y el micrófono como funciona? tiene una Grabación clara?

aunque no los Usare todo el dia xD seria mas en situación de concentración.

• 0

jamas e provado como se escuchan en una grabación, lo que si es que cuando le pones el volumen a todo chancho como que la musica pasa al microfono tambien (casos en que hay mucho bass). pero por lo demas andan re bien , las veces que los e puesto a escucharme a mi mismo, me gusta como suenan xD (el micro suena normal ... lo estoyy provando ahora, nada del otro mundo xD) :zippynana

• 0

jamas e provado como se escuchan en una grabación, lo que si es que cuando le pones el volumen a todo chancho como que la musica pasa al microfono tambien (casos en que hay mucho bass). pero por lo demas andan re bien , las veces que los e puesto a escucharme a mi mismo, me gusta como suenan xD (el micro suena normal ... lo estoyy provando ahora, nada del otro mundo xD) :zippynana

Bueno mañana mismo me ire a comprar unos ya que estan en oferta en Pcfactory ewe

• 0

Estoy en las mismas que el que inició el tema xd vi los cavimanus en oferta y babie, pero igual he tomado en cuenta los factores negativos que han dicho aca xd

si me permites recomendarte algo,

http://www.ozeros.com/2013/12/review-audifonos-ozone-gaming-rage-7hx/

son muy buenos, no te transpiran las orejas pa empezar, tienen un sonido bastante bueno y personalisable, buena aislacion y el mic es flexible.

los recomiendo porque yo los tengo y son la raja

Y precisamente estaba viendo unos ozone pero mas economicos, serian comparables con estos genius??

http://www.newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=778

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

• 0

Estoy en las mismas que el que inició el tema xd vi los cavimanus en oferta y babie, pero igual he tomado en cuenta los factores negativos que han dicho aca xd

Y precisamente estaba viendo unos ozone pero mas economicos, serian comparables con estos genius??

http://www.newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=778

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

<LO que es Yo ya me los fui a comprar y me llegan el martes :c

• 0

<LO que es Yo ya me los fui a comprar y me llegan el martes :c

Buena, yo me fui por los ozone xD ojala quedes conforme con la compra! :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile