Jump to content
  • 0

Proyecto vacas de invierno

Criscs

Question

Compas estoy reuniendo ideas para realizar un mini proyecto de modding a mi gabo (si se le puede llamar modding ya que no realizare corte alguno de este pero si quiero meterle algún tipo de vinilo) y quería preguntarles

¿que tipo de vinilo recomiendan o han usado? ¿Servirá un secador de pelo para ablandar y hacer que se adhiera a toda la superficie?

he visto en el foro personas que les han colocado dentro del case y queda bastante bonito. Tengo este gabo:
 pic1.jpg
He visto este por ej http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-418944430-vinilo-fibra-de-carbono-negro-gris-blanco-valor-x-1mx127m-_JM el cual es antiburbujas, pero nose si esta propiedad le da menos adherencia o algo por el estilo.

ejemplos

image-6189_4c97cd15.jpg

di_noc_3m_carbon_fiber_case_mod_power_su

me3_mod_big_finish.jpg

Bueno espero respuestas de gente que haya trabajado con este tipo de adhesivo  :zippynana

Dentro del proyecto tengo pensado hacer un lapping al cooler hyper evo, ya me llego una pasta pk-1 :baba: y 2 ventiladores cooler master de 1200rpm con led azul para darle un poco de vida al interior del pc

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Buena perro si te cacho si yo tmbn quiero hacer un mod no tan hardcore pero adornar algo y que se vea lindo, estare atento para cuando actualices, ya que me interesaría ver como va el tema :D suerte !!

Gracias ;) yo creo que empezare los primeros dias de julio,a mediados de junio termino de comprar todo lo que necesito... Saludos

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile