_Francisco_ Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Por fin hice funcionar mi pc :3 con una fuente genérica lollolo y cosas por el estilo pero pendre :3ahora le pondré windows y a ver como va todo y se me olvida las temperaturas :Pel cooler de la cpu es un tt frió Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Userkaft Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Es la que va jajajaja Siempre es bueno tener un par de fuentes genericas tiradas por casa! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Veo tu escritorio y me acuerdo de ned flanders por lo yeta y religioso xD, black rose buen gusto me alegro que prendiera el pc xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Veo tu escritorio y me acuerdo de ned flanders por lo yeta y religioso xD, black rose buen gusto me alegro que prendiera el pc xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Lo religioso es de mi polola Xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Lo religioso es de mi polola Xd Jajajajjajaa haaam y te la santigua jajajajajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Jajajajjajaa haaam y te la santigua jajajajajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ño :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 ño :( Pucha compita que pena pero fuerza el pc prendió ;) Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Pucha compita que pena pero fuerza el pc prendió ;) Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Eso es lo importante el pc prendió :3 Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 waajaja, y el thermaltake del cooler esta al revez porque? a ) para que los brujos no lo afecten b ) para espantar la mala cuea c ) tiene tan mala cuea que lo puso asi y asi se tubo que quedar d ) todas las anteriores saludos yeta, te quedo bonito, cuidelo, mantengalo, etc etc etc gg wp Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 waajaja, y el thermaltake del cooler esta al revez porque? a ) para que los brujos no lo afecten b ) para espantar la mala cuea c ) tiene tan mala cuea que lo puso asi y asi se tubo que quedar d ) todas las anteriores saludos yeta, te quedo bonito, cuidelo, mantengalo, etc etc etc gg wp ahora es cuando comienza el update de hw XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 mish ojala no se prenda fuego XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Esta bonito. Si desocupas una vga Me la prestas ?<3 bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Se te había quemado la fuente o solo eso te faltó? no entiendo tu post. Que vga y fuente es esa? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Se te había quemado la fuente o solo eso te faltó? no entiendo tu post. Que vga y fuente es esa? tuvo tanta mala suierte que la fuente tenia los cables muy cortos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Lo religioso es de mi polola Xd Es parte del pack de figuritas de accion de dios y sus sequaces xD (¿estará bien escrito ?) que bueno que soluciono el problema, yo tengo un problema parecido y no le puesto generica :3 , voy a probar :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora