ElAgus28 Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Bueeeeeeno despues de varios meses en la lucha y busqueda de partes para armar mi primer pc (por mi mismo :')) llegue a esto, igualmente se que me faltan cosas para que quede completa, pero el corazón de la bestia ya esta XD. Sin mas rodeos les paso las fotos, ya que es lo que todos quieren ver para que nos vamos a engañar xD, discuplen la calidad es de mi xperia play :) HW: Mobo: MSI 990fxa GD-80 V2 Proce: AMD FX 8350 PSU: Cooler Master GX II 750W (obviamente pensando en el futuro) Todo junto: Mother: Proce: PSU: PD: Muchas gracias a Ozeros por darme el espacio de expresarme y de ayuda. Tambien a todos los que me sacaron dudas con respecto a la imaginaria FX white edition jajaja y mil cosas mas. PD2: Si me pueden recomendar un gabo estaria barvaro ya que el que tengo es genérico. En lo posible Sentey ya que tiene buenos precios y aca en uru hay gente que distribuye dicha marca. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Por que la primera imagen la puedo ver perfecta y las demás las veo en miniatura -.-!. Buena compra estimado te felicito menos mal que el FX no te llego con la caja blanca jajajajajajaja saludos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Mayo 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Por que la primera imagen la puedo ver perfecta y las demás las veo en miniatura -.-!. Buena compra estimado te felicito menos mal que el FX no te llego con la caja blanca jajajajajajaja saludos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Jajaja pasa que las subi mal, refresca la pag que yo veo todo OK jajajaja lo primero que mire fue la caja del proce jajajajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Jajaja pasa que las subi mal, refresca la pag que yo veo todo OK jajajaja lo primero que mire fue la caja del proce jajajajajajaj Jajajajajaja son cosas que pasan xD ahora puedo ver bien las demás imágenes gracias Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanjou Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 un cooler master storm scout 2 sería bonito jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Userkaft Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Lindas piezas estimado! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Speedunderx Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Tuve esa misma placa MSI con el mismo procesador y la fuente, mala experiencia con esa placa el S.O. se quedaba congelado de un momento a otro, prácticamente este dilema me llevo a cambiar prácticamente todo el hardware y el drama seguía solo me quedaba cambiar la placa y la tarjeta de vídeo, así que me fui por la placa, la cambie por una Asus y se acabo el problema, todo los cambios con garantía, pero muy buena maquina, saludos y felicidades. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Cuando puedas cambia Vga y prueba con juegos pesados, con respecto a tu placa es recomendable actualizar la bios. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Mayo 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Cuando puedas cambia Vga y prueba con juegos pesados, con respecto a tu placa es recomendable actualizar la bios. Si la vga, rams y almacenamiento, en ese orden, son las cosas que debo cambiar despues del gabinete. Pasa solamente cuestiones económicas jaja, sencillamente no hay plata para todo y toca esperar. Quise armarme lo basico de entrada para poder sacarle al menos un poco de provecho. Con respecto a la placa, en la caja de la misma dice: support am3+ bla bla bla... whit new bios, igualmente me voy a fijar, decime de donde descargo las actualizaciones para la bios? :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ipod Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 yo tuve alguna vez esa placa pero a gd55 muyyy buena placa nada que decir ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Mayo 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 yo tuve alguna vez esa placa pero a gd55 muyyy buena placa nada que decir ^^ Ahi va! Yo elegi esta porque era la unica que habia xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Mayo 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 un cooler master storm scout 2 sería bonito jajaja Si pero no me pegaría con esos ventiladores con led rojo xD, por eso busco de la gama sentey gs-6xxx que son azules :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Mayo 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Lindas piezas estimado! Muchas gracias! :D Tuve esa misma placa MSI con el mismo procesador y la fuente, mala experiencia con esa placa el S.O. se quedaba congelado de un momento a otro, prácticamente este dilema me llevo a cambiar prácticamente todo el hardware y el drama seguía solo me quedaba cambiar la placa y la tarjeta de vídeo, así que me fui por la placa, la cambie por una Asus y se acabo el problema, todo los cambios con garantía, pero muy buena maquina, saludos y felicidades. Ah ok, esta es la version 2, no se si corregiran errores como ese o será un caso específico. Yo en principio iba a ir por la que tenes vos pero ninguna casa tenía stock, solo tenían la 97x, y ya se me quedaba muy atras el chipset, asi que decidí ir por esta msi. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora