sxpesadilla Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 hola comunidad... me dirijo aqui ya que hay mucho conocimiento por aca si alguno me pudiese ayudar a controlar las potencias de mis ventiladores....tengo alrededor de 4 ( me da paja contarlos xD) y por bios solo me deja controlar el del cpu y uno de sistema nada mas.... existira algun programa que me ayude con todos los ventiladores? Gracias de antemano C: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Los tienes conectados a la placa madre? Hay un programa que se llama speedfan pero yo nunca lo pude hacer funcionar, asi que me compre un panel control. Saludos Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 lo importante es que los fan esten conectados a los CHA_FAN /,PC_FAN / SYS_FAN de la placa madre (en resumen, cualquier otro conector que no sea CPU_FAN) Por que si estan por molex al voltaje que los fan requieren funcionaran siempre al maximo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 estimado, busque busque y encuentra en el foro: http://www.ozeros.com/foro/topic/2879-guia-rehobus-casero/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 palomopcs Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 estimado, busque busque y encuentra en el foro: http://www.ozeros.com/foro/topic/2879-guia-rehobus-casero/ voy a ver donde venden todos los materiales para hacer uno, lo malo que aquí donde vivo dudo mucho que los tengan xD, alguna tienda de santiago que venda y envié a regiones lo del tuto?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Agosto 11, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2014 lo importante es que los fan esten conectados a los CHA_FAN /,PC_FAN / SYS_FAN de la placa madre (en resumen, cualquier otro conector que no sea CPU_FAN) Por que si estan por molex al voltaje que los fan requieren funcionaran siempre al maximo Exacto lo otro es por controlado de fans Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sxpesadilla
hola comunidad... me dirijo aqui ya que hay mucho conocimiento por aca
si alguno me pudiese ayudar a controlar las potencias de mis ventiladores....tengo alrededor de 4 ( me da paja contarlos xD)
y por bios solo me deja controlar el del cpu y uno de sistema nada mas....
existira algun programa que me ayude con todos los ventiladores?
Gracias de antemano C:
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora