Jump to content
  • 0

¿Funciona en Chile un celular con ''Bad ESN''? (De otro país)

Gonzalo

Question

Estaba viendo celulares para comprar en ebay y hay muchos con Bad ESN lo cuan es cuando los bloquean por robo, extravió o factura in paga lo que hacen en todo el mundo pero me puse a investigar y me entere que los bloqueos son solo a nivel de país osea que aquí en Chile debería funcionar sin problema, mientras sea GSM y este liberado estará todo bien pero eso es lo que sale en la web y son testimonios de otros países, mi pregunta es ¿Alguien a comprado un celular con Bad ESN? o que sepa de alguien que aya comprado un celular en ese estado y su experiencia.

Gracias.

PD: No son robados ya que son vendedores con mas de 5460 transacciones y el 99% de las calificaciones positivas.

• Downvote 1
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tengo la misma duda, quiero comprar un LG G2 y hay varios que están BadESN :/

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

• 0

doble ch

Tengo la misma duda, quiero comprar un LG G2 y hay varios que están BadESN :/

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Doble chocale... Igual quiero un LG G2 jejejejej :troll: o un Note 3 :D

• 0

Claro pero tienes que verificar si la señal o bandas son compatibles en chile.

aaa y no esten tan seguros pero por nextel hasta los robados aqui mismo puedes usarlos XD

• 0

aaa y no esten tan seguros pero por nextel hasta los robados aqui mismo puedes usarlos XD

Entonces si el celular soporta las bandas ,que use en la operadora que estoy, va a funcionar perfecto?  :zippyevil

Vale por el dato de nextel  :ph34r:  :ph34r:

• 0

Entonces si el celular soporta las bandas ,que use en la operadora que estoy, va a funcionar perfecto?  :zippyevil

Vale por el dato de nextel  :ph34r:  :ph34r:

no sabias lo de nextel? porque crees que en mercado libre hay una enorme cantidad de teléfonos que dicen ''solo para nextel...''

• 0

no sabias lo de nextel? porque crees que en mercado libre hay una enorme cantidad de teléfonos que dicen ''solo para nextel...''

No, no sabia ):

Nunca me había puesto a buscar celulares por mercadolibre ):

• 0

No, no sabia ):

Nunca me había puesto a buscar celulares por mercadolibre ):

ejejejej eso esta desde que esta nextel y busca en Mercado libre, yapo.cl o alguna pagina chilena y saldrán varios celulares que dicen que son solo para nextel

• 0

ejejejej eso esta desde que esta nextel y busca en Mercado libre, yapo.cl o alguna pagina chilena y saldrán varios celulares que dicen que son solo para nextel

wahahahah que risa está lleno :zirculo  :zirculo

A todo esto... si ven un galaxy trend por ahí solo para nextel...avisen xD

(se lo robaron a mi papá en el metro  :evilcry )

Ahora le compramos un Moto G, y no lo quiere usar...quedo traumado xD

• 0

es verdad los celulares bloqueados en chile funcionan con nextel  :zirculo  experiencia propia me bloquearon el iphone 4 por no pago y nextel hizo magia  :zippyevil

• 0

Gonzalo:

¿Al final vas a comprar el celular?

No sé si esperar al G3, o comprar el G2 ahora (tengo que hacerlo durar 3 años) 

Saludos!

• 0

Gonzalo:

¿Al final vas a comprar el celular?

No sé si esperar al G3, o comprar el G2 ahora (tengo que hacerlo durar 3 años) 

Saludos!

yo creo que si porque el G3 por precio bajo entrara al doble del G2 (Yo creo) y nose si sera tanta la diferencia en rendimiento aunque me gustaría probar el oneplus one pero no lo encuentro :( 

• 0

yo creo que si porque el G3 por precio bajo entrara al doble del G2 (Yo creo) y nose si sera tanta la diferencia en rendimiento aunque me gustaría probar el oneplus one pero no lo encuentro :(

Creo que el oneplus one todavia no lo venden a público normal.

(solo a 100 personas que ganaron un concurso que consistia en romper celulares de gama alta  :zippycueca )

• 0

Creo que el oneplus one todavia no lo venden a público normal.

(solo a 100 personas que ganaron un concurso que consistia en romper celulares de gama alta  :zippycueca )

si los venden pero con sorteos :/ están jugando a hacerse famosos 

• 0

Tengo entendido que los baneos son locales, es como que te banea la sub-tel acá, es independiente de otro pais.

Lo que si tienes qe ver si la base band esta libre para chile, y si no, si es posible liverarlo, que no9 tenga botloader bloqueados y esas weas.

• 0

Tengo entendido que los baneos son locales, es como que te banea la sub-tel acá, es independiente de otro pais.

Lo que si tienes qe ver si la base band esta libre para chile, y si no, si es posible liverarlo, que no9 tenga botloader bloqueados y esas weas.

si eso me entere el otro día pero no estaba seguro ya que yo pensaba que era a nivel mundial como la imei es mundial y te la bloquean pero eso funciona solo a nivel de país e incluso nisiquiera de todo el país ya que puede que alguna compañía del mismo país lo acepte bueno y lo de las frecuencias es obvio que hay que fijarse porque sino quedaras sin 2G o 3G o 4G o la frecuencia que no sea compatible con la compañía que utilices.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile