Jump to content
  • 0

Cotización de PC "para empezar"

Firelynch

Question

Hola a todos!

Después de mucho tiempo, vuelvo al tarro de escritorio. El notebook da todo lo que puede, pero no resiste :/

He buscado una configuración que me permita ir upgradeandola de a poco, ya que siendo universitario, capa peso cuenta. Vale decir que cuento con la torre, discos duros, pantalla, tarjeta de video (un poco vieja) y menesteres. El presupuesto ronda los 250k$, y el pc es para jugar juegos con requerimientos altos, pero no de ultima generación (puede ser ;) )

Placa Asus M5A97 R2.0 ( pcfactory.cl/producto/16187-MB.AMD.M5A97.R2.0.AL.(AM3+) )
Proce AMD FX-6300 X6 ( pcfactory.cl/producto/13084-CPU.FX-6300.X6.3,5.GHz.(AM3+) )
Memo Corsair XMS3 2 GB DDR3 ( pcfactory.cl/producto/13645-DDR3.2GB.1333MHZ.PC3-10666.XMS3 )
Fuente Corsair CX500M 500 W ( pcfactory.cl/producto/16683-Fuente.Poder.500w..12cm.80Plus.Bronze.CX500M )

Repito que es solo para empezar, y que iré haciéndome de piezas de a poco. Mi necesidad recae en que me sugieran cambios o recomendaciones en ésta confi.

De antemano, muchas gracias!!!

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola a todos!

Después de mucho tiempo, vuelvo al tarro de escritorio. El notebook da todo lo que puede, pero no resiste :/

He buscado una configuración que me permita ir upgradeandola de a poco, ya que siendo universitario, capa peso cuenta. Vale decir que cuento con la torre, discos duros, pantalla, tarjeta de video (un poco vieja) y menesteres. El presupuesto ronda los 250k$, y el pc es para jugar juegos con requerimientos altos, pero no de ultima generación (puede ser ;) )

Los links son de pcfactory:

Placa Asus M5A97 R2.0 ( /producto/16187-MB.AMD.M5A97.R2.0.AL.(AM3+) )

Proce AMD FX-6300 X6 ( /producto/13084-CPU.FX-6300.X6.3,5.GHz.(AM3+) )

Memo Corsair XMS3 2 GB DDR3 ( /producto/13645-DDR3.2GB.1333MHZ.PC3-10666.XMS3 )

Fuente Corsair CX500M 500 W ( /producto/16683-Fuente.Poder.500w..12cm.80Plus.Bronze.CX500M )

Repito que es solo para empezar, y que iré haciéndome de piezas de a poco. Mi necesidad recae en que me sugieran cambios o recomendaciones en ésta confi.

De antemano, muchas gracias!!!

cuales links ?

----------------------

no se si entendi mal, pero buscas que te ayuden con la cotizacion o vienes a preguntar si esta correcta ?

• 0

cuales links ?

----------------------

no se si entendi mal, pero buscas que te ayuden con la cotizacion o vienes a preguntar si esta correcta ?

Ambas: si consideras que algo se puede cambiar quizas por calidad, o conveniencia, bkn. Si crees que está bien, dimelo para darle cuanto antes a la compra.

Gracias!

• 0

Ambas: si consideras que algo se puede cambiar quizas por calidad, o conveniencia, bkn. Si crees que está bien, dimelo para darle cuanto antes a la compra.

Gracias!

revise sus links, solo el de la placa madre esta funcionando

• 0

Yo me iria por estas ram que son de 1600 mhz y de 4gb ,si te alcanza compra dos para aprovechar el dual channel de la MB 

http://www.solohardware.net/products/15622-kingston-hyperx-fury-hx316c10f4-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1600/

Saludos !

• 0

Yo me iria por estas ram que son de 1600 mhz y de 4gb ,si te alcanza compra dos para aprovechar el dual channel de la MB

http://www.solohardware.net/products/15622-kingston-hyperx-fury-hx316c10f4-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1600/

Saludos !

+1

Eso si con esa fuente no tenras mucha capacidad de upgrade a futuro (especialmente VGA) y por el momento si armas el pc tal cual notendras salida de video

bsod pal que lee :zippy

• 0

Cambia fuente si es que quieres upgradear mas adelante por una de 600 o 700, preferencias en marca, antec, corsair, cooler master, sasonic, y evga

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile