Jump to content
  • 0

Quiero una nueva cámara!

VictoriaDiaz

Question

Hola amigos, necesito su ayuda para comprar una cámara nueva, mi presupuesto va entre $100 y $200 mil pesos, me recomendaron una Sony DSC-H200, pero no me siento convencida, actualmente tengo una Canon SX150IS que saca excelentes fotos, pero sólo a pleno luz del día y paisajes inmóviles ¬¬

Por eso quiero una nueva. Me gustaría sacar fotos sin mucha luz y que se vean nítidas, hacer macros y etc, fotos decentes. Por favor, recomiendenme alguna, la quiero comprar a fin de mes y estoy muy confundida. Gracias :B

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

y alguna reflex usada? has buscado? quisas uana T3 o similar, el pentaprisma dura unos 100.000 disparos

• 0

En la web de Lider hay una Canon Rebel T3. Nose si sera realmente buena pero es lo mas bajo que he visto un reflex. Aqui esta http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00575&productId=PROD_1992038&skuId=1992038

Saludos :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

• 0

es buena la T3 para las fotos

• 0

Aplícate con la Reflex, o ve si puedes juntar un poco mas de plata, yo tengo la Sony DSC-H200 y no me gusto mucho, en el sentido de que creo que es muy automática y no tiene muchas opciones manuales y también me pasa lo de que a plena luz del día saca excelentes fotos y en la noche cuesta ene tomar una buena. Igual en un concierto tome re buenas fotos una vez.

• 0

las reflex siempre valen la pena

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile