Viper Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 estimado... como reverandas "webas" llegaste a los 4.8ghz con ese 3770 no-k? ... yo tengo el mismo procesador y no se como llegar ni siquiera a los 4.5ghz bclk?, pero no se si un arreglo tan peligros como ese de para tanto oc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
blacktronic Posteado Mayo 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 estimado... como reverandas "webas" llegaste a los 4.8ghz con ese 3770 no-k? ... yo tengo el mismo procesador y no se como llegar ni siquiera a los 4.5ghz tengo el 3770k se me olvido colocarle la "k" y turbo boost lo sube a 4.6 y de hay lo subí manual modificando un pelo el voltajeEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 por cierto, a que te refieres con "titan cooling" ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 por cierto, a que te refieres con "titan cooling" ?Que el cooler de las tarjetas es el mismo que trae la titan (?)Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
blacktronic Posteado Mayo 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 por cierto, a que te refieres con "titan cooling" ?que la refrigeración de las 770 es la misma de la titan Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Siempre venezuela, manda buenos showrooms :) , con eso te digo todo :3 , bonito pc ..., Saludos Pd: no despreciando lo nacional, claro esta :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Siempre venezuela, manda buenos showrooms :) , con eso te digo todo :3 , bonito pc ..., Saludos Pd: no despreciando lo nacional, claro esta :3 x2 generalmente me sorprendo jaja buenos showrooms postean de todos lados Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Me encanta como brillan en verde las tarjetas <3 PD: Podrías haber elegido una fuente de mejor marca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
blacktronic Posteado Mayo 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Me encanta como brillan en verde las tarjetas <3 PD: Podrías haber elegido una fuente de mejor marca ya eso viene en camino Corsair 1200i Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora