Hoy me llamó mi viejo diciéndome que alomejor le salia un negocio, me propuso vende tu pc tal y como lo tienes, suponiendo que le saco 250 lks aprox (me costó 200lks) y yo pongo el resto de la plata pa que te quede uno weno como tu quieras, yo obviamente accedí y ahora estoy escribiendo el post pa saber cuanto mas o menos vale mi pc, le invertí 50 lucas en una fuente fueva :3 y además compre 2x4gb snipers, si es que llegoa vender el pc seria lo unico que rescataría
Question
Panchoso16
Hola OZERIANOS !!
Hoy me llamó mi viejo diciéndome que alomejor le salia un negocio, me propuso vende tu pc tal y como lo tienes, suponiendo que le saco 250 lks aprox (me costó 200lks) y yo pongo el resto de la plata pa que te quede uno weno como tu quieras, yo obviamente accedí y ahora estoy escribiendo el post pa saber cuanto mas o menos vale mi pc, le invertí 50 lucas en una fuente fueva :3 y además compre 2x4gb snipers, si es que llegoa vender el pc seria lo unico que rescataría
Proce: Intel core i5-2500 3.3GHz quadcore chipset h61 sandy bridge
Placa madre: Asrock H61m-vs micro atx
RAM: 2x2GB Samsung DDR3-1333
GPU: NVIDIA GT520 1gb
HDD: Western Digital blue 500gb 7200 rpm
PSU: Corsair GS600 600watt reales
inversión total realizada hasta el momento 55.000, costo de adquisición 200.000 = 255.000
qué recomiendan ustedes ? es rentable renovarlo entero ? sacaré buena plata ? gracias de antemano y saludos !!
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora