Yagami Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 ¿Que les parece? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 maldito smash bros xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Al final de la presentación el salón se vendrá abajo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 otro zelda????? D: awesome :3 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Metroid 3ds... me a vuelto algo de esperanza por nintendo Pokemon Omega/Alfa Ruby/Safiro---> creo que a llegado la hora de volver a jugar pokemon, quienes lo compraran? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Metroid 3ds... me a vuelto algo de esperanza por nintendo Pokemon Omega/Alfa Ruby/Safiro---> creo que a llegado la hora de volver a jugar pokemon, quienes lo compraran? definitivamente tendre que comprar una 3ds denuevo :( smash//metroid//rubi/safiro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Claudioh2a Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Smash, metroid, zelda... nintendo como me tientas a adquirir tus consolas :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Victor_Gamer Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Star Fox, legendario Fox, espero sea cierto, vamos nintendo que Wii U jamas estuvo muerta :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xgio Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Espero con todas ancias el hyrule warriors debe ser un juegon :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
¿Que les parece?
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí