Yagami Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 ¿Que les parece? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 maldito smash bros xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Al final de la presentación el salón se vendrá abajo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 otro zelda????? D: awesome :3 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Metroid 3ds... me a vuelto algo de esperanza por nintendo Pokemon Omega/Alfa Ruby/Safiro---> creo que a llegado la hora de volver a jugar pokemon, quienes lo compraran? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Metroid 3ds... me a vuelto algo de esperanza por nintendo Pokemon Omega/Alfa Ruby/Safiro---> creo que a llegado la hora de volver a jugar pokemon, quienes lo compraran? definitivamente tendre que comprar una 3ds denuevo :( smash//metroid//rubi/safiro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Claudioh2a Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Smash, metroid, zelda... nintendo como me tientas a adquirir tus consolas :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Victor_Gamer Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Star Fox, legendario Fox, espero sea cierto, vamos nintendo que Wii U jamas estuvo muerta :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xgio Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Espero con todas ancias el hyrule warriors debe ser un juegon :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
¿Que les parece?
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora