Jump to content
  • 0

Consulta Placa madre

xDecree

Question

Holas, resulta que me estoy armando un pc, y quiero saber que placa me recomiendan para esta cotizacion, tengo presupuesto hasta 800 lukas (me falta el monitor lo se) por si me quieren recomendar algo o quitar algo, cualquier ayuda es bienvenida, gracias :D

OREnUEY.png

Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Demasiado gabinete, se que es un tema de gustos, pero gastar 100 lucas solo en el gabo para esta cotizacion es un lujo muy grande

Si noi vas a hacer OC te recomiendo un i5 4440 mas una placa B85

Si haras OC (necesitaras un buen cooler tambien), un procesador serie K + placa con chipset z87

Decide eso y me cuentas

• 0

Demasiado gabinete, se que es un tema de gustos, pero gastar 100 lucas solo en el gabo para esta cotizacion es un lujo muy grande

Si haras OC (necesitaras un buen cooler tambien), un procesador serie K + placa con chipset z87

Decide eso y me cuentas

me gustan los gabinetes blancos y entre todos los gabinetes blancos que hay me gusta ese y un tt armor revo snow ambos salen lo mismo xD

no quiero hacer OC y antes me habian recomendado ese proce si esque no iba a hacer OC asi que por eso lo elegi

• 0

Decide eso y me cuentas

El gabinete es esencial a la hora de armar un pc y sobretodo el comprador tiene metas a futuro respecto al pc para no tener problemas por los cuales tu ya tienes experiencia.

Yo no diría lujo sino un gasto a que sirve a largo plazo si es que va a realizar upgrade mas adelante

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

• 0

El gabinete es esencial a la hora de armar un pc y sobretodo el comprador tiene metas a futuro respecto al pc para no tener problemas por los cuales tu ya tienes experiencia.

Yo no diría lujo sino un gasto a que sirve a largo plazo si es que va a realizar upgrade mas adelante

En este caso si lo encuentro un lujo.

No es proce k, osea, menos calor no sera necesario watercooling.

La placa seguramente no sera

e-atx así que también descontamos por ahí

Y el presupuesto dentro de todo igual es estrecho, por lo que un gabo tan caro si hace la diferencia

bsod pal que lee :zippy

• 0

Y el presupuesto dentro de todo igual es estrecho, por lo que un gabo tan caro si hace la diferencia

es mucho gabo pero el dijo : "me gustan los gabinetes blancos y entre todos los gabinetes blancos que hay me gusta ese y un tt armor revo snow ambos salen lo mismo xD"

por ende da lo mismo  :zirculo

como andarias con esta ? http://www.solohardware.net/products/14016-gigabyte-ga-h81-d3/

• 0

Pero con lo que le sobra que es pantalla y placa el presupuesto le alcanza a demas es bueno tener un gabinete amplio y como dices si es un lujo un lujo que vale la pena ya que es la cara visible.

• Upvote 1

• 0

osea el problema no es el OC tengo pensado hacer pero aun no xDD porque tengo miedo de comprar un pc entero para hacer OC y pitearmelo xD

• 0

osea el problema no es el OC tengo pensado hacer pero aun no xDD porque tengo miedo de comprar un pc entero para hacer OC y pitearmelo xD

No le tengas miedo ya que hay guías echas de manos de expertos de ozeros y con la plataforma intel y sin ningún problema también realizaron una con AMD y ese fue mi primer oc y quedo excelente

bueno, con el procesador que dejaste no se puede hacer oc :3

Eso si el proce es el problema si quiere realizar oc

• 0

No le tengas miedo ya que hay guías echas de manos de expertos de ozeros y con la plataforma intel y sin ningún problema también realizaron una con AMD y ese fue mi primer oc y quedo excelente

Eso si el proce es el problema si quiere realizar oc

y si compro un i5 4670k que placa deberia de comprar?

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile