Yagami Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Algún día la haré!!! :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BVapour Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yuusuke_Uchiha Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 O wow, no tengo palabras para esta maravilla, solo NVIDIA... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ceat666 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 :likeasir oh my god! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 oooh el otro lo vi en tumblr y me acorde del yagami xD y me dije ojala tuviera las fuentes de estas fotos pa mostrarlas en el foro jaja tremenda coleccion el tipo impresionante :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 oooh el otro lo vi en tumblr y me acorde del yagami xD y me dije ojala tuviera las fuentes de estas fotos pa mostrarlas en el foro jaja tremenda coleccion el tipo impresionante :O Yo tengo hartas consolas, pero me faltan juegos... Debo tener unos 400 aprox (nunca he sacado la cuenta Talvez sean más :P) Consolas tengo poco más de 100 diferentes así que por ese lado no es drama :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Naaa ese wn vive en un bunker xD y es virgen Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 yo tengo una bazooka para snes, alguien la cacha? . Es como mi unica reliquia :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 :o la zorra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 yo tengo una bazooka para snes, alguien la cacha? . Es como mi unica reliquia :zippy Yo la cacho, tambien tengo una en cajita y todo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Yo la cacho, tambien tengo una en cajita y todo :zippy Cuando pequeño jugaba con ella un juego de yoshi y uno de naves espaciales. Por ahí deben andar los cartuchos acumulando tierra bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Panchoso16 Posteado Mayo 19, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Shiaaa yo creia que tenia juegos :sss Enviado desde mi terriblementerapidown samsung galaxy s3 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 justo en la pobreza ...... lo que te permite hacer el dinero en exceso xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Claudioh2a Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 :motherofgod que belleza Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Algún día la haré!!! :zippycafe
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí