Le puse Placa de video Ati 4870 y Fuente thermaltake 600 watts, el tema es que quise correr un par de juegos y se quedan colgados la imagen estatica no puedo hacer nada solo desconectar la pc, lo demas anda bien
lo raro que esa misma video y fuente la tenia en otra maquina con una placa asus p5q-e y procesador intel q-8200 y anda muy bien, pero en esta no, probe con formatear el disco e instalar todo de nuevo actualize la bios, los driver pero nada, se sigue colgando solo en los juegos, Deux Ex Human Revolution, Splinter cell
si me dan una ayuda que mas puedo hacer, se los agradeceria.
Question
henry
Buenas tardes,
Necesito una ayuda con lo siguiente:
Mother Asus M3a78-CM procesador Amd 8650 2.3GHz , memoria 4gb,disco 500gb
Le puse Placa de video Ati 4870 y Fuente thermaltake 600 watts, el tema es que quise correr un par de juegos y se quedan colgados la imagen estatica no puedo hacer nada solo desconectar la pc, lo demas anda bien
lo raro que esa misma video y fuente la tenia en otra maquina con una placa asus p5q-e y procesador intel q-8200 y anda muy bien, pero en esta no, probe con formatear el disco e instalar todo de nuevo actualize la bios, los driver pero nada, se sigue colgando solo en los juegos, Deux Ex Human Revolution, Splinter cell
si me dan una ayuda que mas puedo hacer, se los agradeceria.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora