Jump to content
  • 0

Sli en placa MSI B85-G43 GAMING?

DarylDixon

Question

Hola buenas, les queria preguntar si es posible hacer SLI en la placa placa MSI B85-G43 GAMING ?five_pictures5_2910_20130828091412_g.png

ya que segun se solo soporta una vga Nvidia y se puede hacer CrosfireX Con 2 vga AMD, pero el punto es que tengo un procesador intel y me gusta mas Intel/Nvidia,

que recomiendan que haga me compro dos vga AMD?y es posible usar 2 Vga nvidia en la placa?

De antemano gracias por las respuestas.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

solo soporta crossfire, no sli, si quieres hacer sli busca otra placa, si mal no me equivoco es por asuntos de chipset, y que el segundo puerto pci express tiene menos pines , pero no te lo diria seguro, de lo que si te aseguro es que solo soporta crossfire D:, es tu eleccion, si puedes cambia la placa madre (si te quieres quedar con las vga nvidia), y quedate con la placa y hace un crossfire con 2vga amd :D

• 0

solo soporta crossfire, no sli, si quieres hacer sli busca otra placa, si mal no me equivoco es por asuntos de chipset, y que el segundo puerto pci express tiene menos pines , pero no te lo diria seguro, de lo que si te aseguro es que solo soporta crossfire D:, es tu eleccion, si puedes cambia la placa madre (si te quieres quedar con las vga nvidia), y quedate con la placa y hace un crossfire con 2vga amd :D

Seguramente es un 16/4 (que tampoco es muy bueno)

Al tema, si te gusta intel/NVIDIA por que te gustan bien, pero "juntos" no rinden mas o menos bien o tienen mas "compatibilidad". Desconozco si piensas eso, pero por si lo haces te dejo esa aclaración :3

bsod pal que lee :zippy

• 0

recuerdo en mis tiempos avian placas que se desbloqueaban para hacer sli o cross si solo servian para 1 de ellos

• 0
Hace 7 horas, ChinchillaVoladora dijo:

Y que placa sirve para hacer sli?

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

intenta no revivir temas tan viejos, de cualquier forma para que una placa pueda hacer sli tienes que mirar las especificaciones y ahi dice si lo soporta o no

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile