LuisAntonio Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 MI pregunta es para que es el slot mas pequeño en algunas placas madres e buscado pero no me a quedado claro, si alguien me supiera explicar se lo agradeceria... en este caso las PCI Express x1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 pues son todas para lo mismo, tarjetas de expansión. Cada tarjeta tiene diferentes usos y por ende necesita de diferentes anchos de banda. Por ejemplo, una tarjeta que use un mega de ancho de banda no necesita la moonstruosidad que de ancho que tiene una pci express 3.0. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LuisAntonio Posteado Mayo 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 pues son todas para lo mismo, tarjetas de expansión. Cada tarjeta tiene diferentes usos y por ende necesita de diferentes anchos de banda. Por ejemplo, una tarjeta que use un mega de ancho de banda no necesita la moonstruosidad que de ancho que tiene una pci express 3.0. Pero cual viene siendo esa Tarjeta... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Pero cual viene siendo esa Tarjeta... Hay USB, hay de audio. Cualquiera :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LuisAntonio Posteado Mayo 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Hay USB, hay de audio. Cualquiera :zippy bsod pal que lee :zippy Igual sigo con la duda xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Igual sigo con la duda xD Son para tarjetas, igual que un pci 3.0 x16 de una tarjeta de vídeo pero con menor ancho de banda y un puerto mas pequeño Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Pci Express X1 para un carrin simple son para tarjetas mas pequeñas, por ejemplo tenía en el una tarjeta de red Pci Tp-Link, también tarjeta de sonido, etc. La Pci Express x16 para 16 carriles transfieren grandes volmúmenes de datos (mas ancho de banda) por eso es ideal para tarjetas de Video. Para resumir, rinde mucho menos que la x16. *** La primera vez que veo una vga para la Pci Express x1. http://www.taringa.net/comunidades/serviciotecnico/2169325/Se-puede-colocar-alguna-Placa-de-video-en-un-pcie-x1.html Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
LuisAntonio
MI pregunta es para que es el slot mas pequeño en algunas placas madres e buscado pero no me a quedado claro, si alguien me supiera explicar se lo agradeceria... en este caso las PCI Express x1
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora