Buenas, hace rato no pasaba por la pagina, por distintos, pero necesito opiniones confiables, y que mejor que ozeros cuando se habla de tecnologia.
El tema es que me quiero (necesito) comprar un nbook, y a pesar de que me manejo bastante en lo q son PCs de escritorio, en notebooks no mucho. La mas exigente que le pondria al nbook seria el LoL, ya que para los otros juegos tengo mi tarrito. Tengo 500K aproximadamente, no se si es que me pudieran recomendar uno que otro nbook, para ver si me quedo con alguno.
Question
KaMEs
Buenas, hace rato no pasaba por la pagina, por distintos, pero necesito opiniones confiables, y que mejor que ozeros cuando se habla de tecnologia.
El tema es que me quiero (necesito) comprar un nbook, y a pesar de que me manejo bastante en lo q son PCs de escritorio, en notebooks no mucho. La mas exigente que le pondria al nbook seria el LoL, ya que para los otros juegos tengo mi tarrito.
Tengo 500K aproximadamente, no se si es que me pudieran recomendar uno que otro nbook, para ver si me quedo con alguno.
De Antemano Muchas Gracias Y Saludos A Todos.
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora