urgell03 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Storm Scout!!!!!! me encanta ese gabinete por eso lo tengo xd muy buena pc mi estimado , solo disfrutala por ejemplo para mi la mas grande satisfacción no es jugarla o utilazarla si no es ir armandola de a poco xd sigue asi bro!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 tengo ese mismo teclado /mm/ X2 es de los mas baratos pero es la raja! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 X2 es de los mas baratos pero es la raja! x3 jajaja tambien tengo el mismo, pero guardado, es baratisimo y uff buenísimo jajahajaj :3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 otro scout pa la family oe! bonito pc estimado :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
deiMos Posteado Mayo 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 otro scout pa la family oe! bonito pc estimado :3 jajajja gracias :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Se me fue decirte bienvenido a la familia storm scout 2 c: Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
deiMos Posteado Mayo 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 19, 2014 Se me fue decirte bienvenido a la familia storm scout 2 c: Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk jajaj gracias ya me habian dado la bienvenida lkjadsjkasd <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora