deiMos Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 (editado) Bueno, partire por como obtuve mi pc antiguo. En el negocio de mis padres habia un computador que era malo pero servia para ''jugar''(dual core, gt610, 4gb ram) pero no a full graficos ni nada y justo llego el dia de la venta de bodega de pc factory y me propuse a ir para alcanzar a comprar lo mas que pudiera. Pude comprar un gabinete que no era de mi gusto (era para sacar del apuro y harto que lo hizo), una led de 23' full hd(no me ha dado ningun drama y para el precio estaba regalada), una mobo que me servia exactamente para el proce que tenia el pc del negocio la cual tengo actualmente y eso. Harto me saco de apuro el pc pero lo primero que me compre fue mi vga que aporto mucho mas para levantar mi pc. La GTX 650 Ti. Despues llego el Core i5 3570k poniendo la estabilidad en mi pc! También la compra de mi disco duro de 1tb y por ultimo queda mi gabinete nuevo que me lo compre ayer. Queda mucho camino por recorrer ya que ahora me queda comprar las rams y cambiar mi vga y con eso podría descansar de mi upgrade que avanza cada vez mas! PD: adjunto imagenes en spoiler: Ya terminando adjunto mis perifericos en spoiler tambien: Eso es todo, solo queria mostrarles lo que con esfuerzo he sacado y lo seguire haciendo... no mostre mi escritorio completo por tema de que tengo la Cagah! y para que mostrar desorden! jajaj :zirculo PD2: Me queda agradecer a todos los usuarios incluyendo a la administración ya que todos me han aconsejado sobre que comprar y me han llevado a una excelente elección de mis piezas! Saludos Editado Mayo 18, 2014 por LCat Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 No puedo ver la imágenes o mi cel y la csm no me deja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
deiMos Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 No puedo ver la imágenes o mi cel y la csm no me deja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk mmm ''watiaron'' a la brevedad edito! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 No puedo ver la imágenes o mi cel y la csm no me deja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk No se ven las imagenes, estimado arregle los links de las fotos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
deiMos Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 editado, avisen si no se ve :blink: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Ahora se ven gracias xD buen conjunto me gusto, me gustaron esos fonos rojos se ven bknes Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 hermoso pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Muy lindo el pc! bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Storm Scout <3 Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 scout, scout everywhere !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hamburguesa_Espacial Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 tengo ese mismo teclado /mm/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
deiMos Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 tengo ese mismo teclado /mm/ es la raja jajaja <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zakro Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 bonito pc ! :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Otro gabo igual ? xD que xoxa Yo tambien vi ese antes de comprarme el que tengo, pero no me gusto por la ventanilla lateral, a encontre muy pequeña Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
deiMos Posteado Mayo 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Otro gabo igual ? xD que xoxa Yo tambien vi ese antes de comprarme el que tengo, pero no me gusto por la ventanilla lateral, a encontre muy pequeña 7 de cada 10 usuarios de oZeros tienen el storm scout 2 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 7 de cada 10 usuarios de oZeros tienen el storm scout 2 xD Es el gabinete anti hipstera bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
deiMos Posteado Mayo 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Es el gabinete anti hipstera bsod pal que lee :zippy Mucha razón estimado! es que para el precio es un buen gabo igual entonces se justifica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Mucha razón estimado! es que para el precio es un buen gabo igual entonces se justifica Cuanto vale? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
joelito Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 que bueno es ir aumentando poco a poco, lastima que yo sea de venezuela y las cosas aqui sean super caras y de paso no se consigue nada. felicidades por tu pc amigo espero que le estes sacando bastante provecho. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pakapaka Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 jajaja yo igual tengo el Scout 2 :P.. me arme hace poco mas de 1 año mi pc, pieza por pieza :) es bonita la experiencia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Storm Scout 2 <3 Bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BlackAnbu Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Tengo el mismo teclado Genius... Según yo era Gamer porque tenia las teclas rojas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
d3ibot Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Bonito ese gabo Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Billythekid Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 esta muy bueno!!!!! los fono rojos !!! me gustaron !!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
deiMos Posteado Mayo 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Tengo el mismo teclado Genius... Según yo era Gamer porque tenia las teclas rojas xD yo me lo compre por que era barato y hasta ahora me ha funcionado bkn jkdasjkdaslk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora