_Francisco_ Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Que fuente de poder me recomiendan para un sli que este en el mercado chileno a un costo entre 100mil pesos y si se puede un 3way sli mejor :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Con una antec o sasonic de 1000 gold y listo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 depende del sli pues pancho, no es lo mismo un sli de tarjetas de 100 watts que un sli de titans Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 depende del sli pues pancho, no es lo mismo un sli de tarjetas de 100 watts que un sli de titans Exacto pero si tiene plata para realizar un sli xD debe tener plata para una buena fuente Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 depende del sli pues pancho, no es lo mismo un sli de tarjetas de 100 watts que un sli de titans Es que quiero una fuente hardcore para cualquier actualización futura :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Es que quiero una fuente hardcore para cualquier actualización futura :3 Si quieres a futuro un 3 sli necesitas una fuente con al menos 6 conectores de 6+2 para PCI express y de 1200 watts o mas. Con eso estarás asegurado hasta cuando quieras, eso si, te va a costar tanto como una VGA :zirculo bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Si quieres a futuro un 3 sli necesitas una fuente con al menos 6 conectores de 6+2 para PCI express y de 1200 watts o mas. Con eso estarás asegurado hasta cuando quieras, eso si, te va a costar tanto como una VGA :zirculo bsod pal que lee :zippy como cuanto señorito viper? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 como cuanto señorito viper? 100 lucas si pillas una en super oferta :zirculo bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 100 lucas si pillas una en super oferta :zirculo bsod pal que lee :zippy esta dentro del presupuesto para fuente de poder ahora pondre en venta algunas cosillas como una psp y un telefono XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 si o si debieras ir por una buena fuente de 1200W minimo ya sea la seasonic XFX o Corsair de serie gold como minimo y los precios de estas ya van desde las 130 lucas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 comprate una comun, la llevas a la iglecia, y le pides al cura que te la bendiga y listo gg, ajjaja si te dice vamos pa lo oscurito, asustate Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 comprate una comun, la llevas a la iglecia, y le pides al cura que te la bendiga y listo gg, ajjaja si te dice vamos pa lo oscurito, asustate jajajaj lo sabes por experiencia propia parece :3 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 que tarjetas piensas ponerle? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 que tarjetas piensas ponerle? no por mientras empezara con las 550ti Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
_Francisco_
Que fuente de poder me recomiendan para un sli que este en el mercado chileno a un costo entre 100mil pesos y si se puede un 3way sli mejor :3
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora