Angelus Posteado Mayo 20, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2014 Son caras pero tan la raja wm xd yo voy a hacer lo posible por pillar a alguien que me preste la visa pa poder traerme una xd Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- yo tengo quien me preste la visa pero las lucas no es que me falten pero las tengo destinadas a otra cosa xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bote Posteado Mayo 22, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Tengo una duda me llego un correo de paypal que tenia un descuento de 15 dolares para comprar en ebay y me compre esto http://www.ebay.com/itm/251316006990 Ya realice la compra con el descuento y pagando el envio ya habia registrados datos de envio en mi cuenta por lo que aparecio automatico Se supone q llegaria directo a mi casita por lo que entendi cierto? El tema de que si cobran impuestos extra se supone que los pago yo, pero cuando y donde? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 22, 2014 Tengo una duda me llego un correo de paypal que tenia un descuento de 15 dolares para comprar en ebay y me compre esto http://www.ebay.com/itm/251316006990 Ya realice la compra con el descuento y pagando el envio ya habia registrados datos de envio en mi cuenta por lo que aparecio automatico Se supone q llegaria directo a mi casita por lo que entendi cierto? El tema de que si cobran impuestos extra se supone que los pago yo, pero cuando y donde? Supuestamente si, depende si vendedor realiza el envió por algún termino mercantil normal mente es el FOB si es a si tendría que pagar la aduana y los impuestos tu te envían un correo. Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bote Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Supuestamente si, depende si vendedor realiza el envió por algún termino mercantil normal mente es el FOB si es a si tendría que pagar la aduana y los impuestos tu te envían un correo. Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Gracias por la respuesta, ahora a esperar que me llegue la compra : o el correo con impuestos :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Gracias por la respuesta, ahora a esperar que me llegue la compra : o el correo con impuestos :( Espero que te aya servido de algo y me gustaría que al llegar el producto nos contaras tu experiencia y si es que tuviste que pagar loa impuestos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bote Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Espero que te aya servido de algo y me gustaría que al llegar el producto nos contaras tu experiencia y si es que tuviste que pagar loa impuestos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Si no hay problema, solo espero q llegue sano y salvo y gracias por la guia la verdad que con el tema de los dolares de paypal ademas pude comprar en steam Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Si no hay problema, solo espero q llegue sano y salvo y gracias por la guia la verdad que con el tema de los dolares de paypal ademas pude comprar en steam Eso es lo que todos esperamos que el producto llegue bien xD, gracias estimado me alegro que te aya servido Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
palomopcs Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Wenas gente, una consulta cuanto creen que me costaría trae los siguientes componentes: G.Skill DDR3 PC3-12800 RipjawsX Series for Sandy Bridge (9-9-9-24) Dual Channel kit Desktop Memory Model F3-12800CL9D-8GBXL precio 83.25 dolares MSI ATX DDR3 2600 LGA 1150 Motherboards Z97 GAMING 7 precio 206 dolares Intel Core i7-4770K Quad-Core Desktop Processor (3.5 GHz, 8 MB Cache, Intel HD graphics, BX80646I74770K) precio 320 dolares en total son 610 aprox que casilla me recomiendan?? gracias. Todos los productos serán comprados en amazon Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Aeropost todo el rato Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
palomopcs Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 segun lei unos comentarios anteriores, decían que enviara la compro como gift y que luego editara los volares, para que cobren menos, cuanto recomiendan editar mas o menos en dolares sin que se note que los estoy cagando?? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 segun lei unos comentarios anteriores, decían que enviara la compro como gift y que luego editara los volares, para que cobren menos, cuanto recomiendan editar mas o menos en dolares sin que se note que los estoy cagando?? xD nunca lo he intentado por casilla pero por amazon si se puede y es mucho mas barato Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
palomopcs Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 nunca lo he intentado por casilla pero por amazon si se puede y es mucho mas barato wenas, comprar directo en amazon y que te lo envíen a Chile??, pero cuanto demora?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 wenas, comprar directo en amazon y que te lo envíen a Chile??, pero cuanto demora?? Jajajajaj mucho xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
palomopcs Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 espero que algún día llegue la Motherboard jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 espero que algún día llegue la Motherboard jajaja Compraste a casilla o directo a Chile? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
palomopcs Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Compraste a casilla o directo a Chile? Casilla xD, Aeropost, me comunique con amazon por el tema de la fecha de envio pero me dijeron que en usa hoy es feriado y mañana seguro lo procesan xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Casilla xD, Aeropost, me comunique con amazon por el tema de la fecha pero me dijeron que en usa hoy es feriado y mañana seguro lo procesan xD. Aeropost te cobra impuestos de internacion o solo el envio? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
palomopcs Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Aeropost te cobra impuestos de internacion o solo el envio? cobra impuestos de internacion y envio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 cobra impuestos de internacion y envio ¿Y si marco como gift igual cobran impuesto sobre valor declarado? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
palomopcs Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 ¿Y si marco como gift igual cobran impuesto sobre valor declarado? yo lo marque como gift, igual te piden que les mandes factura de la compra pero puedes editarla para bajar algo el precio del impuesto xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 yo lo marque como gift, igual te piden que les mandes factura de la compra pero puedes editarla para bajar algo el precio del impuesto xD que son malos, si entra como gift aduana no te debería cobnrar :( GG para importar entonces :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
palomopcs Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 que son malos, si entra como gift aduana no te debería cobnrar :( GG para importar entonces :( Todo lo que es menor a 30 dolares no paga impuesto, superior a 30 dolares ya tienes que pagar xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zebaohi Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 interesante... excelente post :P nunca esta demas para tenerlo en cuenta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Aeropost te cobra impuestos de internacion o solo el envio? creo que si a ellos le cobran te cobran a ti pero si el producto lo pasan por aduana sin cobrar impuestos como pasa muchas veces solo te cobran el envió porque yo compre un celular (que aun no me llega) llego a la casilla el 29/05 y salio el 30/05 pero en mi pagina de aeropost el envió aun sale como 0.0 en el valor por eso creo que el valor final del envió lo sabes cuando llega a Chile y por eso pienso que si a ellos les cobran el aduana ellos te lo cobraran a ti. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 creo que si a ellos le cobran te cobran a ti pero si el producto lo pasan por aduana sin cobrar impuestos como pasa muchas veces solo te cobran el envió porque yo compre un celular (que aun no me llega) llego a la casilla el 29/05 y salio el 30/05 pero en mi pagina de aeropost el envió aun sale como 0.0 en el valor por eso creo que el valor final del envió lo sabes cuando llega a Chile y por eso pienso que si a ellos les cobran el aduana ellos te lo cobraran a ti. Seria bueno que no te cobraran los impuestos y si te cobran llegar a chile seria bueno que dejaras la experiencia Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora