He visto que gente compra a esa pagina mallas para hacer sleeving y herramientas. Yo el dia 8 se me ocurrio hacer un pedido a travez de tarjeta de credito (falabella visa)
Y la unica informacion que tengo es esta:
Segun el envio internacionalmente va de 7 a 12 dias... aun no se cumple el plazo máximo, pero igual como que me preocupa un poco =/. No tengo nisiquiera un seguimiento en linea...
¿Alguien de aca ya ha comprado a esa pagina?... no me quiero topar con la sorpresita que no me llegue el pedido pero si la boleta a final de mes...
Question
jorandxd
Buenas noches. Queria abrir este tema en especial para preguntar sobre esta página:
http://en.mdpc-x.com
He visto que gente compra a esa pagina mallas para hacer sleeving y herramientas. Yo el dia 8 se me ocurrio hacer un pedido a travez de tarjeta de credito (falabella visa)
Y la unica informacion que tengo es esta:
Segun el envio internacionalmente va de 7 a 12 dias... aun no se cumple el plazo máximo, pero igual como que me preocupa un poco =/. No tengo nisiquiera un seguimiento en linea...
¿Alguien de aca ya ha comprado a esa pagina?... no me quiero topar con la sorpresita que no me llegue el pedido pero si la boleta a final de mes...
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora