Estoy en la duda de que tarjeta de Video comprar, les cuento que hace un tiempo se me metio en la cabeza la idea de un PC Gammer Mini-ITX gama media (Se que fue gastar demas xD). El resultado fue el siguiente:
Intel Core I5 3570K
Gigabyte Z77N WIFI Mini ITX
4GB Corsair XMS3 1333
SSD Samsung EVO 250GB
PSU Thermaltake Smasrt M 650W
CASE COOLER MASTER Elite 120 MINI ITX
Ahora me quiero comprar la tarjeta de Video pero no se cual será la mejor opcion teniendo en cuenta los componentes que tengo, es decir si me compro una 780TI probablemente sea mucho.. Estoy entre una GTX 760 o 660.
La idea es que pueda jugar desentemente y que no se produzca cuello de botella...
Question
BlackAnbu
Estimados,
Estoy en la duda de que tarjeta de Video comprar, les cuento que hace un tiempo se me metio en la cabeza la idea de un PC Gammer Mini-ITX gama media (Se que fue gastar demas xD). El resultado fue el siguiente:
Ahora me quiero comprar la tarjeta de Video pero no se cual será la mejor opcion teniendo en cuenta los componentes que tengo, es decir si me compro una 780TI probablemente sea mucho.. Estoy entre una GTX 760 o 660.
La idea es que pueda jugar desentemente y que no se produzca cuello de botella...
Cualquier ayuda sirve :D
Compartir en otros sitios
24 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora