dobledeh Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 se le puede cambiar el procesador a un Notebook? tengo un lenovo z400 con una 740m 2 gb nvidia la cual encuentro que es muy buena pero tengo un i3 3110m no es malo pero pienso que le puedo sacar más provecho a la cosa... gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 http://www.ozeros.com/foro/topic/11297-cambiar-procesador-de-portatil/ Echale una mirada a ese post. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 se le puede cambiar el procesador a un Notebook? tengo un lenovo z400 con una 740m 2 gb nvidia la cual encuentro que es muy buena pero tengo un i3 3110m no es malo pero pienso que le puedo sacar más provecho a la cosa... gracias si se puede actualizar hace poco le actualice ese mismo procesador a un cliente y amigo del foro ese procesador es de tercera generación te sirve un Intel Core i5-3320M tu note soporta tpd maximo 35w en el link tiene informacion del procesador http://www.cpu-world.com/sspec/SR/SR0MX.html Saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 si se puede actualizar hace poco le actualice ese mismo procesador a un cliente y amigo del foro ese procesador es de tercera generación te sirve un Intel Core i5-3320M tu note soporta tpd maximo 35w en el link tiene informacion del procesador http://www.cpu-world.com/sspec/SR/SR0MX.html Saludos Wauuu yo pensé que no se podía hacer eso que buena. Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Wauuu yo pensé que no se podía hacer eso que buena. Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk pregúntale al yeta pancho ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dobledeh Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Muchas gracias <3otra consulta si me sirve ese proce, me servira un i7 de segunda? lo que pasa esque venden uno aqui en Ozeros y queria ver...pd:por eso me gusta este foro, porque te responden altiro ajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Muchas gracias <3 otra consulta si me sirve ese proce, me servira un i7 de segunda? lo que pasa esque venden uno aqui en Ozeros y queria ver... pd:por eso me gusta este foro, porque te responden altiro ajaja solo tiene que ser de tercera generación no te sirve a todo quien te vende ese core i7 segunda generación ando buscado uno para mi note Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dobledeh Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 solo tiene que ser de tercera generación no te sirve a todo quien te vende ese core i7 segunda generación ando buscado uno para mi note Saludos ahi te lo envié por interno y no puedo optar a nada más? algo mejor? tengo un capital descente y listo para comprar gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
dobledeh
se le puede cambiar el procesador a un Notebook? tengo un lenovo z400 con una 740m 2 gb nvidia la cual encuentro que es muy buena pero tengo un i3 3110m no es malo pero pienso que le puedo sacar más provecho a la cosa... gracias
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora