Jump to content
  • 0

duda instalacion gpu

InmediatTV

Question

Bueno me arme un pc y hoy llego mi gpu asique recien lo encendi y tengo que instalarla porque no tira imagen pero el problema es que no tengo lector :/ como lo puedo hacer? El hdd tampoco tiene windows pero lo puedo botear desde usb pero la cosa es que no me tira ninguna imagen y dice algo de conextar los cables de la gpu pero estan conextadoa y funcionando, alguna idea de como hacerlo o solo debo hacerlo.con lector?

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si hay ya presione bien los cables y tiro imagen y pude entrar a la bios ahora boteare el windows y luego puedo instalar loa drivers de la gpu o no? O no tirara imagen despues si no lo intalo altiro?

Claro, los drivers se deben instalar desde windows.

Te pedirá reiniciar, y listo. La tarjeta ha sido instalada ;)

saludos!

• 0

Claro, los drivers se deben instalar desde windows.

Te pedirá reiniciar, y listo. La tarjeta ha sido instalada ;)

saludos!

Con o sin drivers igual tira imagen :3, le achunte con lo de los cables :zirculo

bsod pal que lee :zippy

• 0

Con o sin drivers igual tira imagen :3, le achunte con lo de los cables :zirculo

bsod pal que lee :zippy

Jajajaa si lr achuntaste jajaja es que quedaba corto el de 6+2 asiqur presione todos y pium me tiro los datos y dijo qur habia un nuevo procesador instalado y ahora a botear desde usb y funcionara el put* pc al fin jajaja gracias por la ayuda :3

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile