Jump to content
  • 0

duda instalacion gpu

InmediatTV

Question

Bueno me arme un pc y hoy llego mi gpu asique recien lo encendi y tengo que instalarla porque no tira imagen pero el problema es que no tengo lector :/ como lo puedo hacer? El hdd tampoco tiene windows pero lo puedo botear desde usb pero la cosa es que no me tira ninguna imagen y dice algo de conextar los cables de la gpu pero estan conextadoa y funcionando, alguna idea de como hacerlo o solo debo hacerlo.con lector?

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si hay ya presione bien los cables y tiro imagen y pude entrar a la bios ahora boteare el windows y luego puedo instalar loa drivers de la gpu o no? O no tirara imagen despues si no lo intalo altiro?

Claro, los drivers se deben instalar desde windows.

Te pedirá reiniciar, y listo. La tarjeta ha sido instalada ;)

saludos!

• 0

Claro, los drivers se deben instalar desde windows.

Te pedirá reiniciar, y listo. La tarjeta ha sido instalada ;)

saludos!

Con o sin drivers igual tira imagen :3, le achunte con lo de los cables :zirculo

bsod pal que lee :zippy

• 0

Con o sin drivers igual tira imagen :3, le achunte con lo de los cables :zirculo

bsod pal que lee :zippy

Jajajaa si lr achuntaste jajaja es que quedaba corto el de 6+2 asiqur presione todos y pium me tiro los datos y dijo qur habia un nuevo procesador instalado y ahora a botear desde usb y funcionara el put* pc al fin jajaja gracias por la ayuda :3

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile