ZohroClock Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 La cosa es que hace poco me compre el titanfall en origin y me pide 64 bits y necesito formatear pero no quiero borrar todo o hacer una copia, ¿no se puede formatear sin necesidad de guardar todo en un disco? salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 No se puede, x86 y x64 utilizan archivos y drivers distintos. Respalda y formatea. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 No tienes el disco particionado? ejemplo tienes un disco de 1tera, dejas...250gb de espacio a una particion para el sistema operativo y lo demas para otra particion de respaldos, asi cuando necesites formatear solo lo haces al disco del sistema. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 si se puede aca hay un tutorial de como pasar de x86 a x64 sin perder los archivos. http://www.youtube.com/watch?v=bLqwK00Ob4w Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ZohroClock
La cosa es que hace poco me compre el titanfall en origin y me pide 64 bits y necesito formatear pero no quiero borrar todo o hacer una copia, ¿no se puede formatear sin necesidad de guardar todo en un disco?
salu2
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora