ZohroClock Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 La cosa es que hace poco me compre el titanfall en origin y me pide 64 bits y necesito formatear pero no quiero borrar todo o hacer una copia, ¿no se puede formatear sin necesidad de guardar todo en un disco? salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 No se puede, x86 y x64 utilizan archivos y drivers distintos. Respalda y formatea. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 No tienes el disco particionado? ejemplo tienes un disco de 1tera, dejas...250gb de espacio a una particion para el sistema operativo y lo demas para otra particion de respaldos, asi cuando necesites formatear solo lo haces al disco del sistema. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 si se puede aca hay un tutorial de como pasar de x86 a x64 sin perder los archivos. http://www.youtube.com/watch?v=bLqwK00Ob4w Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ZohroClock
La cosa es que hace poco me compre el titanfall en origin y me pide 64 bits y necesito formatear pero no quiero borrar todo o hacer una copia, ¿no se puede formatear sin necesidad de guardar todo en un disco?
salu2
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora