Nyogen Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Hola a todos <3 Quiero comprarme unos audífonos para escuchar música en el colegio, calle, auto, micro, etc.. No me gustan los chiquitos de oído porque escucho el tipo de música de Ultra Music Festival entonces para los bajos y todo eso no me gusta como suenan. ¿Qué opinan de los Razer Electra? Chao a todos <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 InmediatTV Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Segun e visto son bueno y tienen excelente sonido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nyogen Posteado Mayo 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Y la aislación? Me gusta perderme en clases :v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Horrible los electra tanto para musica como para juegos xd, anda mil veces por lo Shure ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DiegoApple Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Hola a todos <3 Quiero comprarme unos audífonos para escuchar música en el colegio, calle, auto, micro, etc.. No me gustan los chiquitos de oído porque escucho el tipo de música de Ultra Music Festival entonces para los bajos y todo eso no me gusta como suenan. ¿Qué opinan de los Razer Electra? Chao a todos <3 serian mejor unos kraken normales si los ocuparas en la calle porque andar con el microfono te ara parecer hueon :* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nyogen Posteado Mayo 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Exacto, tengo unos Siberia V2 pero andar con el micrófono (es retráctil pero igual se nota un poco) parezco weon xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 yo ocupava (ya compre unos para pc) los sony xb500 ajjas suenan la rax, comodisimos como ellos mismos, livianitos y etc etc , :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 germandroide Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Yo ocupo estos en estos momentos me salieron super buenos , y los bajos suenan bastante bien http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3510293/Audifonos-DJ-MDR-XB400-Verde?color=&passedNavAction=push la diferencia es que los compre a 19k porque estaban en promo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 igual no andaria con unos fonos gamer en la calle, preferiria algo mas piola EDIT: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3798120/Audifonos-MDR-V55-DJ;jsessionid=87A77CC0D1E352AFFC029E8C2B41D81E.node64?color=&passedNavAction=push Los tiene un amigo, son cómodos y suenan bastante bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Hola a todos <3 Quiero comprarme unos audífonos para escuchar música en el colegio, calle, auto, micro, etc.. No me gustan los chiquitos de oído porque escucho el tipo de música de Ultra Music Festival entonces para los bajos y todo eso no me gusta como suenan. ¿Qué opinan de los Razer Electra? Chao a todos <3 yo lo use casi 1 año compadre y son la raja :D suenan filete una ves que te los pones y empiezas a escuchar te desconectas de todo ahora uso unos hammerhead in-ear y espero los razer adaro in-ear Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Unos Bosé supra te hacen perderte xd son geniales Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Una marca buena compadre, no se te ocurra razer o monster :zirculo bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 algo como este igual seria buena opcion http://mediaplayer.cl/descripcion.php?id=497&cat=2&subcat=83&cat_m=3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Audio Technica ATH-M50 bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Compra Bose son súper buenos te los recomiendo Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jorandxd Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Quien te dijo que los audifonos "gamers" son los mejores para escuchar musica? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 https://www.pcfactory.cl/producto/15097-Audifonos.Supra.On-E2. esos compadre buque reviews Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Nyogen
Hola a todos <3
Quiero comprarme unos audífonos para escuchar música en el colegio, calle, auto, micro, etc..
No me gustan los chiquitos de oído porque escucho el tipo de música de Ultra Music Festival entonces para los bajos y todo eso no me gusta como suenan.
¿Qué opinan de los Razer Electra?
Chao a todos <3
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora