FrenlynHN Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Buenos días ozeros, hoy me acerco a ustedes con una pequeña consulta, ya que he buscado y no encuentro nada.Hay alguna manera de sacar 24v de la pc?De antemano les agradezco toda la ayuda, saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Buenos días ozeros, hoy me acerco a ustedes con una pequeña consulta, ya que he buscado y no encuentro nada. Hay alguna manera de sacar 24v de la pc? De antemano les agradezco toda la ayuda, saludos. aca tienes un circuito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 necesitas un circuito elevador de corriente, es un inversor de corriente mas pequeño, el circuito que te podueron sirve, pero no es muy bueno, no se cuanto aguantara el irf de ese circuito, y no creo que lo encuentre en chile, mejor compra una fuente de poder de 24V Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FrenlynHN
Buenos días ozeros, hoy me acerco a ustedes con una pequeña consulta, ya que he buscado y no encuentro nada.
Hay alguna manera de sacar 24v de la pc?
De antemano les agradezco toda la ayuda, saludos.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts