Jump to content
  • 0

Escoger audífonos :p

DiegoApple

Question

Hola,quiero comprarme unos audifonos de rango de 60-70 lucas,y quiero saber sus recomendaciones personales teniendo sus pro y sus contras :p estuve mirando los kraken 7.1 que son muy lindos visualmente y su audio también he leído que es bueno,pero al ser 7.1 virtual no me convencen del todo aunque dicen que no es la graaaaaaaaan diferencia pero no creo que sea tan poca la diferencia:C 

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

no soy muy conocedor de audífonos solo recomiendo por lo que yo tengo viendo que preguntaste pro ellos yo tengo los kraken no los 7.1 pero hay que decir que tienen muy buen sonido eso si con los que yo quede impresionado fueron con unos turtle beach edición call of duty gosth sonaban espectaculares :3 lastima que me salieron fallados y eran los últimos :C y los cambie por los razr kraken y andan bastante semejante a los turtle beach

• 0

yo tengo los kraken 7.1 y debo decir que apesar que es un 7.1 virtual el sonido es esquisto <3 es simplemente la raja :D 

• 0

yo tengo los kraken 7.1 y debo decir que apesar que es un 7.1 virtual el sonido es esquisto <3 es simplemente la raja :D

x2 *-*

• 0

no soy muy conocedor de audífonos solo recomiendo por lo que yo tengo viendo que preguntaste pro ellos yo tengo los kraken no los 7.1 pero hay que decir que tienen muy buen sonido eso si con los que yo quede impresionado fueron con unos turtle beach edición call of duty gosth sonaban espectaculares :3 lastima que me salieron fallados y eran los últimos :C y los cambie por los razr kraken y andan bastante semejante a los turtle beach

nanai:c pero gracias por sugerir esos linos audífonos :3 

vale :3 yo tenia pensado irme por los kraken porque los kraken ya tienen su buena reputación y yo confió en razer porque ya quede enamorado de sus teclados <3

• 0

Kraken PRO, Siberia v2(su tarjeta de sonido ya esta siendo media viejita), 5Hv3 o Los 9H Que estan re cabrones tanto en caracteristica como sonido. o podria ser los Sentey Harmoniq Pro (SON 5.1 REALES) que vi una review y estan re buenos o los Ozone 7HX ;)

• 0

x2 *-*

X3 yo sólo los probé con bf 3, 4 también música y películas y me enamore de esos audífonos debo decir también que suenan mucho mejor que los beats estudio que tengo que esos ya suenan hermoso pero los Kraken 7.1 me enamoraron [emoji7] espero comprármelos pronto :)

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile