Jump to content
  • 0

debo actualizar mi Procesador?

Koutha

Question

Buenas gentesirijilla me gustaría saber si yo debo cambiar mi procesador, no se si debería hacerlo o no, aunque igual me dan ganas de hacerlo y no por la misma marca, tengo un FX-6100 que me compre hace 2 años, antes tenia una 7790 y ahora tengo una MSI GTX 760 la cual me compre hoy  :zippyrock y capas necesite cambiar el proce para sacarle mas provecho, pero no se si irme por un 8320 o pasarme a un i5 de cuarta generacion, primero que todo, JAMAS es tenido intel, después de mi pentium 4 que tuve cuando chico  :zxuncoco  después de ese solo e tenido AMD en mis PC's, asi que no se si notaria el cambio, pero debo admitir que me tiene chato este FX-6100 pienso que mi athlon x2 II que tenia antes era mas rápido XD.

Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Unete al OC ;)

Que placa y fuente tienes?

Yo no creo que sea necesario cambiarlo de momento  :D

Saludos!

• 0

Yo te recomiendo si está a tu alcance que optes por un i5 de última generación. Vas a notar la diferencia en los juegos e irá de maravillas con tu GTX 760. 

o: gracias eso es lo que quiero hacer, sacarle el maximo jugo a mi regalona :) muchas gracias.

• 0

pero con la placa que tengo puedo sin hecharmela?

Existe la posibilidad que si.

Y si no te la hechas , el OC será algo inestabe :S

Saludos!

PD: si tienes la posibilidad de comprar Intel, no lo dudes ;)

• 0

Existe la posibilidad que si.

Y si no te la hechas , el OC será algo inestabe :S

Saludos!

PD: si tienes la posibilidad de comprar Intel, no lo dudes ;)

pero si me cambio a un 8320 y le hago OC asta 4Ghz me rendira mas? y notare el cambio a diferencia de el que tengo?

• 0

pero si me cambio a un 8320 y le hago OC asta 4Ghz me rendira mas? y notare el cambio a diferencia de el que tengo?

si te compras el 8320, no le hagas OC en esa placa. Con solo ponerlo natarás más rendimiento ;)

Saludos!

PD: no sé como andarán los 83xx con ese chipset...

• 0

No si se que tengo que cambiar la placa junto con el proce XD 

Si puede seria lo mejor ;)

• 0

Si decides el cambio de proce y placa, en opinión personal ve por Intel, AMD tiene muy buenas placas de video pero sus procesadores dejan que desear. Yo he tenido de los 2; Athlon, Fx, Core 2Duo, Dual core , Core 2Quad, y ahora un i5, y la verdad me gusta mas la plataforma Intel.

Saludos

• 0

Hola,  este es   mi primer post ? xd o como se llame xd ! bueno hace un tiempo tenia un  procesador bastante lento y muy antiguo xd

era un hermoso pentium 4 de 2,26 ghz ! UN NUCLEO !:c no podia  jugar cs steam con ts xdd andaba aa 30 fps (64mb de video INTEGRADO) xd y hace unas semanas me compre un cpu barato en 65$$ xd y queria ver que me recomiendan para ponerle o   cambiarlo

-precesador Core 2 duo Intel Q9400

-placa msi p43 neo

-3gb de ram 667mhz

-450 gb disco duro

gabinete es de pc factory xd spectra de 20 luquitas

- ah xd y una targeta de 512 mb gt210 tenfo 2 de   512 y quisiera cambiarla ! :c me podrian ayudar ? denme datos o nose guieeenme por el camino de la luz gamer! xd :zippyrock

Saludos atte pashito! :D Agreguen st  id pashoelei  2st : id paChoRm

• 0

Hola, este es mi primer post ? xd o como se llame xd ! bueno hace un tiempo tenia un procesador bastante lento y muy antiguo xd

era un hermoso pentium 4 de 2,26 ghz ! UN NUCLEO !:c no podia jugar cs steam con ts xdd andaba aa 30 fps (64mb de video INTEGRADO) xd y hace unas semanas me compre un cpu barato en 65$$ xd y queria ver que me recomiendan para ponerle o cambiarlo

-precesador Core 2 duo Intel Q9400

-placa msi p43 neo

-3gb de ram 667mhz

-450 gb disco duro

gabinete es de pc factory xd spectra de 20 luquitas

- ah xd y una targeta de 512 mb gt210 tenfo 2 de 512 y quisiera cambiarla ! :c me podrian ayudar ? denme datos o nose guieeenme por el camino de la luz gamer! xd :zippyrock

Saludos atte pashito! :D Agreguen st id pashoelei 2st : id paChoRm

Te recomiendo que crees un tema , para que te podamos ayudar mejor :)

Saludos!

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile