Don_informatica Posteado Mayo 15, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2014 hola amigos les muestro mi nuevo upgrade que le hice a mi pc. de hecho era algo que le tenia pendiente , puesto que me estaba quedando corto con la fuente ya que usaba una spectra de 650 watt, = use una sentey de 700 pero la devolvi xd y segui juntando y me compre esta cooler master silent pro m2 720 modular :) aqui las fotos ay montada en el gabinete y aqui la antigua fuente de poder que me apaño y que aun sirve xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Bonita adquisicion, felicidades :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 esta bonita :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Me gusta cooler máster <3 bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 hola amigos les muestro mi nuevo upgrade que le hice a mi pc. de hecho era algo que le tenia pendiente , puesto que me estaba quedando corto con la fuente ya que usaba una spectra de 650 watt, = use una sentey de 700 pero la devolvi xd y segui juntando y me compre esta cooler master silent pro m2 720 modular :) aqui las fotos ay montada en el gabinete y aqui la antigua fuente de poder que me apaño y que aun sirve xd Buena compra! felicidades!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
versus0077 Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 La sentey que tenias era muy mala, me ofrecen una serie gold, pero no me convence la marca....... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Cada vez que veo esa fuente me enamoro muy buena adquisición estimado Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Don_informatica Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 La sentey que tenias era muy mala, me ofrecen una serie gold, pero no me convence la marca....... si onda en 2 ocaciones tuve bajas de watt onda no alimentaba bien ni constante :/ por eso la devolvi y me compre esta . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 excelente compra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
d3ibot Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 Buena compra estimado, tengo la misma fuente , es silenciosa y estable, mi tarrito todo oceado y 0 problem !Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora