Jump to content
  • 0

sugerencias!

urgell03

Question

que onda chicos me quiero comprar un nuevo celular por puro gusto ,orita tengo el moto g que la vdd es una maravilla para lo que cuesta por eso me fasino pero orita tengo ganas de otro xd abia pensado en el galaxy s4 o un nexus 5 o ya de plano dar un salto al iphone 5 o ustedes creen que valdria la pena el galaxy s5?? o que otras sugerencias me darian , soy todo oidos de ante mano muchas gracias xd :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

si quieres un equipo que valga lo que cuesta el moto g es la mejor opcion.

el iphone 5 o el samsung s5 son lo mismo que sus antecesores xD

si quieres gastar plata en un telefono bueno comprate un note 3 :)

• 0

iphone 5 100% recomendado, lo tengo hace mas de un año y nunca ningun problema, no se pega, es muy rapido etc... ahora tambien en agosto se presume que saldra al version de 4,7 pulgadas del iphone 6 claro que de precios... aun nada. solo por ese motivo en unos meses vendere mi iphone 5 e.e!

• 0

Lg G2 <3

Aunque ya va a salir el G3 xD

Saludos!

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

• 0

HTC One m8 ;) mil veces mejor que el S5

o un Sony Xperia Z1 :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Pero el M8 es super caro :/

Aunque lo vale :D

• 0

Pero si vale lo mismo o menos incluso que el S5  :zippyuy

Enserio? xD

Manda link :O

• 0
  • 0

• 0

coticen telefonos aca :D http://iprotech.cl/  son precios mas bajos :3

• 0

• 0

y el Sony Xperia Z2 sera que este bueno??? 

Si es bueno tiene un poco de mejora con respecto al Z1. http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z2-review-1078p11.php

Pero sigue siendo la mejor opción por ese precio el HTC One m8. La calidad de construcción de ese Smartphone es la raja :)

Aqui una comparacion ^_^  http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6074&idPhone2=6144

• 0

Ahora por su culpa watonql y ozhioo mw dieron ganas de cambiar este cel ql xD jajakajaja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

• 0

Ahora por su culpa watonql y ozhioo mw dieron ganas de cambiar este cel ql xD jajakajaja

jajajaj cosas que pasan xD..... yo me quedo con mi galaxy ace y mi ipod xD ......ahorrando la futuro hardware y moto xD

• 0

jajajaj cosas que pasan xD..... yo me quedo con mi galaxy ace y mi ipod xD ......ahorrando la futuro hardware y moto xD

Moto una moto de esas que tienen dos ruedas xD y son para dos personas

• 0

Sacame a pasear :uy

bsod pal que lee :zippy

Me tiene que sacar a pasear a mi xD jajajajaj

• 0

jajjajajaa entonces que me sugieren saco a pasear a viper o a kazunogx jajajajja :zirculo  :zirculo  :zirculo  jajaja ya pues entonces ya voy a empezar a checar el m8 aver si lo logro conseguir un poco mas baraton xd si no creo que me ire por el note 3 que igual me recomendaron xd

• 0

jajajaja bueno chicos me termine decidiendo por el iphone 5s de 32gb es que sali ala plaza y pase por el ishop y pues el destino conspiro para que entrara y pues lo revise y respire asta 10 y dije "chavo me lo das en negro de 32 gb porfa" jajajjaja y ya alrato igual y subo unas fotos medio me estoy acostumbrando pero por lo poco que lo e usado esta muy bien la verdad no me puedo quejar para nada xd

• 0

jajajaja bueno chicos me termine decidiendo por el iphone 5s de 32gb es que sali ala plaza y pase por el ishop y pues el destino conspiro para que entrara y pues lo revise y respire asta 10 y dije "chavo me lo das en negro de 32 gb porfa" jajajjaja y ya alrato igual y subo unas fotos medio me estoy acostumbrando pero por lo poco que lo e usado esta muy bien la verdad no me puedo quejar para nada xd

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, un iphone no D:

• 0

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, un iphone no D:

No son malos, pero se paga por todo casi xD

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile