Buenas, Resulta que cuando prendo el PC, como el 90% de las veces me sale casi la mitad de la pantalla, en el costado de abajo con rayas de color blanco y verdes. Acabo de formatear el PC ya que me compre un SSD y sigue pasando lo mismo, me tinca que puede ser algun problema de la Placa, Formula Z, pero la tengo con la ultima bios, v2002. No se si se pueda hacer algo ya que igual es molesto :S
Tambien quiero saber que se supone que es lo que sale en la segunda foto ya que en un comienzo no me salia :S Este es el orden en que me salen las imagenes al prender el pc, NO SE POR QUE me sale 2 veces la de la bios :S
Estas son mientras estaba formateandolo ayer, pero siempre me pasa cuando se esta iniciando (arriba)
Question
NeoTrox
Buenas,
Resulta que cuando prendo el PC, como el 90% de las veces me sale casi la mitad de la pantalla, en el costado de abajo con rayas de color blanco y verdes.
Acabo de formatear el PC ya que me compre un SSD y sigue pasando lo mismo, me tinca que puede ser algun problema de la Placa, Formula Z, pero la tengo con la ultima bios, v2002.
No se si se pueda hacer algo ya que igual es molesto :S
Tambien quiero saber que se supone que es lo que sale en la segunda foto ya que en un comienzo no me salia :S
Este es el orden en que me salen las imagenes al prender el pc, NO SE POR QUE me sale 2 veces la de la bios :S
Estas son mientras estaba formateandolo ayer, pero siempre me pasa cuando se esta iniciando (arriba)
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts