nicooow Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 aca les dejo el link cabros, piquenla! https://freegame.greenmangaming.com/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Soldcross Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 no me lo quieren dar ); Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 maikmm30 Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Pero hay que tener una cuenta ya hecha desde hace tiempo sino no te regalan el juego Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 y no es para steam, es para la plataforma green man gaming :s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Soldcross Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 malacuea mode on :c siempre me pasa algo cuando trato de ganarme un juego xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Morfey Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 coloca tu usuario y contraceña??? jajaj seee claro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 coloca tu usuario y contraceña??? jajaj seee claro tienes que hacerte una cuenta en green man gaming y esos datos ponerlos ._. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 cuek... te pide cuenta antigua :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nicooow Posteado Mayo 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 para los desconfiados, si dan el juego y varias veces antes han regalado juegos como mafia 2, civilizacion v etc, y si es para steam Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Soldcross Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 no es de desconfiado D: solo que no me lo da... u.u sale un msje para intentar nuevamente :s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ventaestor Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 De hecho GreenmanGaming es vendedor oficial y no trucho de juegos de pc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 maikmm30 Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 a mi no me da el juego dice algo que tengo que tener una cuenta desde hace tiempo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Mayo 15, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2014 quien me regala un codigo XD.. no hay caso con obtener uno propio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bote Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Ya me inscribí pero en las reglas dice que para recibir el juego gratis tienes q haberte registrado 7 días antes asi que para la proxima :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
nicooow
aca les dejo el link cabros, piquenla! https://freegame.greenmangaming.com/
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí