mallea Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Al fin tengo mi VGA, después vender mi 680, estuve un tiempo con los gráficos integrados del i7.. Hoy me llego mni querida Gtx 780ti :D! PD: no se pq la pagina donde las subo, me las gira hacia la izquierda:/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Felicitaciones linda VGA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 :O tremenda VGA Sal de aquí y anda a disfrutarla! :zirculo Felicitaciones :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 hermosa <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dazec Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 hermosa :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Skafer666 Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Duaaaaaa Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wuatonhdp Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Justo en la pobrezaa! :unsure: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadowsk8 Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 preciosa aspiro a tener una de esas en un tiempo mas pero, ahora no apaña la billetera disfrutala Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Esto de Ozeros me da depresión! una por los concursos que no salgo ni al agua y otra con los PC de las otras personas :( Creo que me iré a mi rincón a llorar. Disfrútala!... Mientras yo lloro :( 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Felicitaciones una de las VGA's mas tecnosensuales que he visto en el ultimo tiempo, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dissortis Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Simplemente hermosa, a sacarle jugo se ah dicho :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Felicidades , llegar a ese tecnosensual punto del pc es admirable xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 me encanta esa versión de la 780 ti, es como clásica :3 Felicidades :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Woioiiooooi eres un copion :D yo voy por la misma .... dime donde la compraste ...... que nvidia wn la raja enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Woioiiooooi eres un copion :D yo voy por la misma .... dime donde la compraste ...... que nvidia wn la raja enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Ba dum tss jajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zebaohi Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 hermosa *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hari_Seldon Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Felicitaciones, puro power. ¿Importada o comprada acá? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Mayo 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Gracias cabros, se agradece la buena onda, fue comprada en chilito :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Buenísima tarjeta, Felicitaciones, y disfrutela! El modelo referencial me encanta, de hecho tengo pensado pintar la mia (780) Quizás me anime, quizas no :D Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan2008 Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 O wn!!! esa tarjeta es mi sueño XD.. algun dia la comprare.Esta Filete disfrutala y cuidala no mas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Mayo 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Buenísima tarjeta, Felicitaciones, y disfrutela! El modelo referencial me encanta, de hecho tengo pensado pintar la mia (780) Quizás me anime, quizas no :D Saludos! O wn!!! esa tarjeta es mi sueño XD.. algun dia la comprare. Esta Filete disfrutala y cuidala no mas. Si es lindo el modelo, me gusta más que el de 2 fans, si la cuidaré, como mi nueva hija que es :Zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 felicidades por su adquisición ahora sáquele el jugo a esa tarjeta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Hermosa! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ipod Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 muy bkn esa tarjeta O.O felicitaciones ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Mayo 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 15, 2014 muy bkn esa tarjeta O.O felicitaciones ^^ vale perrin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora