WatonQl Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Mi Scout 2 tiene adentro : AMD FX 8320 + Corsair H60 v2 Asus Sabertooth 990fx Gen3 r2.0 Corsair Vengaence 1600mhz 2x4Gb Asus R9 290 DirectCu II XFX Pro 750w Samsung 840 evo 120Gb WD 1TB Caviar Blue NZXT Sentry Mix 2 NZXT Hue RGB Extensiones Cables Bitfenix. Fotitos :) Lo Compre en PcFactory de Rancagua apenas llego. Mi Historia es la siguiente: Yo anterior a este gabo tenia el Scout viejo, y era nuestro(compartido con mi hermano) primer gabinete no generico y lo encontramos la raja con mi hno. Despues de 2 años busque armar mi pc solo y buscaba gabos y habian repocos buenos y baratos en Pcfactory, un amigo me mando un link donde hablaban de los nuevos Scout 2 en una pagina gringa y hay me enamore de el, exactamente del Gunmetal. Mi impresion fue que luego de 3 semanas ya estaba en Pcfactory. En ese entonces llego a 70 lucas y era mucho pa mi. Me presto plata mi polola y parti a comprarlo con ella porque pense que se iban a acabar y no llegarian xD fue lo primero que compre de mi actual estacion de juegos y estuvo guardado como 3 meses ya que no tenia plata para llenarlo :( luego trate de hacer juego de su color como gris, y la sabertooth tenia esas tonalidades de colores luego las ram, que las importe solo por el color xD en fin el gabo a mi me gusto mucho porque yo tenia el anterior y en el nuevo tenia toodo mejorado, desde ahi me volvi medio fanboy de CoolerMaster, ya que tiene cosas bien accesibles y bastante buenas. Si lo cambiara seria por el cosmos o el tropper o algun Corsair :zippy Ahora Date la paha de leer ahora wn xD Esto de estar en turno de noshe u.u Enviado desde mi Secsy Xperia ZR 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 me saco la cresta el cabro :( 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Este es uno de los gabinetes con mejor relación precio / características / estética ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hari_Seldon Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Mi Scout 2 tiene adentro : AMD FX 8320 + Corsair H60 v2 Asus Sabertooth 990fx Gen3 r2.0 Corsair Vengaence 1600mhz 2x4Gb Asus R9 290 DirectCu II XFX Pro 750w Samsung 840 evo 120Gb WD 1TB Caviar Blue NZXT Sentry Mix 2 NZXT Hue RGB Extensiones Cables Bitfenix. Fotitos :) Lo Compre en PcFactory de Rancagua apenas llego. Mi Historia es la siguiente: Yo anterior a este gabo tenia el Scout viejo, y era nuestro(compartido con mi hermano) primer gabinete no generico y lo encontramos la raja con mi hno. Despues de 2 años busque armar mi pc solo y buscaba gabos y habian repocos buenos y baratos en Pcfactory, un amigo me mando un link donde hablaban de los nuevos Scout 2 en una pagina gringa y hay me enamore de el, exactamente del Gunmetal. Mi impresion fue que luego de 3 semanas ya estaba en Pcfactory. En ese entonces llego a 70 lucas y era mucho pa mi. Me presto plata mi polola y parti a comprarlo con ella porque pense que se iban a acabar y no llegarian xD fue lo primero que compre de mi actual estacion de juegos y estuvo guardado como 3 meses ya que no tenia plata para llenarlo :( luego trate de hacer juego de su color como gris, y la sabertooth tenia esas tonalidades de colores luego las ram, que las importe solo por el color xD en fin el gabo a mi me gusto mucho porque yo tenia el anterior y en el nuevo tenia toodo mejorado, desde ahi me volvi medio fanboy de CoolerMaster, ya que tiene cosas bien accesibles y bastante buenas. Si lo cambiara seria por el cosmos o el tropper o algun Corsair :zippy Ahora Date la paha de leer ahora wn xD Esto de estar en turno de noshe u.u Enviado desde mi Secsy Xperia ZR No es de mi gusto estético (bueno, la verdad no me preocupo por la estética ni LEDs interiores, sólo me fijo en que todo esté ordenado y con buen flujo de aire), pero se nota que hay harto trabajo y esmero puesto ahí, todo en rojo (el LED de la PM la caga no más), y bien ordenado por dentro. Muy buen trabajo, felicitaciones. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CormegaCL Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 aun ahí tiempo asi que apenas baje con mi descanso le saco foto a mi tarro :p Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kanithor Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Hazlo con el CM Enforcer :( XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Coolermaster= Que te pasa con coolee master jajajajajajaj yo tengo un storm trooper y no me quejo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Con los scouts que hay fijo que perderé u.u, no importa, llegando a la casa le saco sus buenas fotos a la guagua y las subo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Que te pasa con coolee master jajajajajajaj yo tengo un storm trooper y no me quejo :DLo decía por el seidon xDEnviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Mi Scout 2 tiene adentro : AMD FX 8320 + Corsair H60 v2 Asus Sabertooth 990fx Gen3 r2.0 Corsair Vengaence 1600mhz 2x4Gb Asus R9 290 DirectCu II XFX Pro 750w Samsung 840 evo 120Gb WD 1TB Caviar Blue NZXT Sentry Mix 2 NZXT Hue RGB Extensiones Cables Bitfenix. Fotitos :) Lo Compre en PcFactory de Rancagua apenas llego. Mi Historia es la siguiente: Yo anterior a este gabo tenia el Scout viejo, y era nuestro(compartido con mi hermano) primer gabinete no generico y lo encontramos la raja con mi hno. Despues de 2 años busque armar mi pc solo y buscaba gabos y habian repocos buenos y baratos en Pcfactory, un amigo me mando un link donde hablaban de los nuevos Scout 2 en una pagina gringa y hay me enamore de el, exactamente del Gunmetal. Mi impresion fue que luego de 3 semanas ya estaba en Pcfactory. En ese entonces llego a 70 lucas y era mucho pa mi. Me presto plata mi polola y parti a comprarlo con ella porque pense que se iban a acabar y no llegarian xD fue lo primero que compre de mi actual estacion de juegos y estuvo guardado como 3 meses ya que no tenia plata para llenarlo :( luego trate de hacer juego de su color como gris, y la sabertooth tenia esas tonalidades de colores luego las ram, que las importe solo por el color xD en fin el gabo a mi me gusto mucho porque yo tenia el anterior y en el nuevo tenia toodo mejorado, desde ahi me volvi medio fanboy de CoolerMaster, ya que tiene cosas bien accesibles y bastante buenas. Si lo cambiara seria por el cosmos o el tropper o algun Corsair :zippy Ahora Date la paha de leer ahora wn xD Esto de estar en turno de noshe u.u Enviado desde mi Secsy Xperia ZR la wea la zorra wn :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 fdhfd 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Mi Scout 2 tiene adentro : AMD FX 8320 + Corsair H60 v2 Asus Sabertooth 990fx Gen3 r2.0 Corsair Vengaence 1600mhz 2x4Gb Asus R9 290 DirectCu II XFX Pro 750w Samsung 840 evo 120Gb WD 1TB Caviar Blue NZXT Sentry Mix 2 NZXT Hue RGB Extensiones Cables Bitfenix. Fotitos :) Lo Compre en PcFactory de Rancagua apenas llego. Mi Historia es la siguiente: Yo anterior a este gabo tenia el Scout viejo, y era nuestro(compartido con mi hermano) primer gabinete no generico y lo encontramos la raja con mi hno. Despues de 2 años busque armar mi pc solo y buscaba gabos y habian repocos buenos y baratos en Pcfactory, un amigo me mando un link donde hablaban de los nuevos Scout 2 en una pagina gringa y hay me enamore de el, exactamente del Gunmetal. Mi impresion fue que luego de 3 semanas ya estaba en Pcfactory. En ese entonces llego a 70 lucas y era mucho pa mi. Me presto plata mi polola y parti a comprarlo con ella porque pense que se iban a acabar y no llegarian xD fue lo primero que compre de mi actual estacion de juegos y estuvo guardado como 3 meses ya que no tenia plata para llenarlo :( luego trate de hacer juego de su color como gris, y la sabertooth tenia esas tonalidades de colores luego las ram, que las importe solo por el color xD en fin el gabo a mi me gusto mucho porque yo tenia el anterior y en el nuevo tenia toodo mejorado, desde ahi me volvi medio fanboy de CoolerMaster, ya que tiene cosas bien accesibles y bastante buenas. Si lo cambiara seria por el cosmos o el tropper o algun Corsair :zippy Ahora Date la paha de leer ahora wn xD Esto de estar en turno de noshe u.u Enviado desde mi Secsy Xperia ZR eso si es tener plata u.u , en la noche subire todo, no me da el tiempo xC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
blacktronic Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 eso si es tener plata u.u , en la noche subire todo, no me da el tiempo xC Jaajaja tay loco men, no tengo plata. Tengo puras deudas no mas xD saludos Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Jaajaja tay loco men, no tengo plata. Tengo puras deudas no mas xD saludos Enviado desde mi Secsy Xperia ZR waton donde te compraste las extensiones bitfenix? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 waton donde te compraste las extensiones bitfenix?Me las importo Coolshop :)Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Me las importo Coolshop :) Enviado desde mi Secsy Xperia ZR y como cuanto te salio? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 y como cuanto te salio?34 mil, en ese tiempo. Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 15, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2014 Jaajaja tay loco men, no tengo plata. Tengo puras deudas no mas xD saludos Enviado desde mi Secsy Xperia ZR bueno, eso de tener tarjetas u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 15, 2014 suban sus fotos, sin miedo :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 15, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2014 bueno, eso de tener tarjetas u.uWujajajjaja tampoco, le debo a familiares y a las tarjetas de mis familiares xD pero ya esta casi todo pagado :)Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 15, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2014 Bueno, este es mi CMstorm scout 2 :D se que no es el mas bonito pero para mi si >:c, comprare muchisimas cosas mas para que se eva mas bonito :D , pero por ahora al rendimiento, esto es lo que tiene : -Mobo: Ecs GeForce 6100PM-M2 (V: 3.0) -Cpu: Amd Athlon 2 X2 245 (2.9 Ghz)-VGA: Saphire ATI Radeon HD 4890 1gb GDDR5 (256 bits) -Rams: 2X2 kingston pc2-4300 DDR2 -Cooler: CoolerMaster Hyper T4 -Fuente: Spektra 550w generica -Gabo: CoolerMaster CMstorm Scout 2 Gunmetal Gray OUYEAH Quiero seguir llenándolo de cosas, y hacerle upgrades, pero para eso necesito plata y soy pabre u.u, en fin...Todo empezó (amor a primera vista), cuando la vi en este foro, en los showroom (no recuerdo cual), lo vi, y me enamore, si mal no recuerdo el que vi era blanco, pero fue amor a primera vista, lo busque, por el nombre "smstorm scout 2" y aparecio, pcfactory lo tenia, y me dije a mi mismo, ESE sera el case de tu futuro pc... Luego de un tiempo, al ya haber juntado platita (una poca cosa), no resistí la tentación y lo compre, lo vi, y oh que hermoso (otro gabo que me provoca algo parecido es el strom trooper, pero ese si que es inalcanzable u.u) , bueno, lo tenia en mis manos ya , lo mude, y que paso? me eche la placa xD, tuve que hacer unas llamadas y me conseguí otra, la instale, y todo funciono maravillosamente , formateé (no se como se escribe bien en su respectivo verbo xD), luego embellecí un poco, compre leds , y asi esta ahora , como las fotos :D, me encanta este gabo, y espero que el que gane, disfrute mucho esos juegos, porque al menos yo estoy feliz con mi gabo :D Pd: Todos los gabos están mucho mejor adornados u.u pero que gane el mejor :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diegoxsz Posteado Mayo 15, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2014 esperecen el fin de mes que me lo compro..!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Mayo 15, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2014 Bueno, este es mi CMstorm scout 2 :D se que no es el mas bonito pero para mi si >:c, comprare muchisimas cosas mas para que se eva mas bonito :D , pero por ahora al rendimiento, esto es lo que tiene : -Mobo: Ecs GeForce 6100PM-M2 (V: 3.0) -Cpu: Amd Athlon 2 X2 245 (2.9 Ghz) -VGA: Saphire ATI Radeon HD 4890 1gb GDDR5 (256 bits) -Rams: 2X2 kingston pc2-4300 DDR2 -Cooler: CoolerMaster Hyper T4 -Fuente: Spektra 550w generica -Gabo: CoolerMaster CMstorm Scout 2 Gunmetal Gray OUYEAH Quiero seguir llenándolo de cosas, y hacerle upgrades, pero para eso necesito plata y soy pabre u.u, en fin... Todo empezó (amor a primera vista), cuando la vi en este foro, en los showroom (no recuerdo cual), lo vi, y me enamore, si mal no recuerdo el que vi era blanco, pero fue amor a primera vista, lo busque, por el nombre "smstorm scout 2" y aparecio, pcfactory lo tenia, y me dije a mi mismo, ESE sera el case de tu futuro pc... Luego de un tiempo, al ya haber juntado platita (una poca cosa), no resistí la tentación y lo compre, lo vi, y oh que hermoso (otro gabo que me provoca algo parecido es el strom trooper, pero ese si que es inalcanzable u.u) , bueno, lo tenia en mis manos ya , lo mude, y que paso? me eche la placa xD, tuve que hacer unas llamadas y me conseguí otra, la instale, y todo funciono maravillosamente , formateé (no se como se escribe bien en su respectivo verbo xD), luego embellecí un poco, compre leds , y asi esta ahora , como las fotos :D, me encanta este gabo, y espero que el que gane, disfrute mucho esos juegos, porque al menos yo estoy feliz con mi gabo :D Pd: Todos los gabos están mucho mejor adornados u.u pero que gane el mejor CREO QUE LE FALTARON MAS LEDS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 15, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2014 CREO QUE LE FALTARON MAS LEDS no son tantos :3, es una tira de un metro jajaja, ni conté cuantos venían solo los puse :D (y los leds del fan :3) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts