Caoz Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Bueno amigos se que muchos esperaban este grandioso juego, y ya podemos disfrutar de el. Link del Juego: http://copihuerojo.cl/# Creditos: copihue rojo Saludos y disfruten de el :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 :unsure: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ipod Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 :unsure: x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Que paren la wea del tarro, no me causo gracia ni nada parecido, es mas, encuentro ultra fome la caída. De niños todos nos hemos llegado a caer de formas mas dolorosas y épicas ... Cuando tenia 13 años me tire por 2 calles que iban en bajada y de ripio con la sola intencion de derrapar, pero tuve la mala cuea de que me mi amigo me gritara "viene un auto" en acto de reflejo frene con todo y delanteros, si conocen la 1ra ley de newton sabrán el resultado (para que andamos con weas todos sabemos lo que paso), no tengo idea cuantos metros abre viajado en el aire pero las rodillas, codos y manos me quedaron para la historia. y saben que? el auto que me habían dicho que venia era una **** bicicleta que venia lento y a 1 cuadra. PD: :bncry :bncry :bncry lo peor fue cuando llego la limpieza de las heridas by abuela & mama ... cosa que dolió mas que la jodida caída PDD: Por que tanta propaganda gratuita al tarro? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Que paren la wea del tarro, no me causo gracia ni nada parecido, es mas, encuentro ultra fome la caída. De niños todos nos hemos llegado a caer de formas mas dolorosas y épicas ... Cuando tenia 13 años me tire por 2 calles que iban en bajada y de ripio con la sola intencion de derrapar, pero tuve la mala cuea de que me mi amigo me gritara "viene un auto" en acto de reflejo frene con todo y delanteros, si conocen la 1ra ley de newton sabrán el resultado (para que andamos con weas todos sabemos lo que paso), no tengo idea cuantos metros abre viajado en el aire pero las rodillas, codos y manos me quedaron para la historia. y saben que? el auto que me habían dicho que venia era una **** bicicleta que venia lento y a 1 cuadra. PD: :bncry :bncry :bncry lo peor fue cuando llego la limpieza de las heridas by abuela & mama ... cosa que dolió mas que la jodida caída PDD: Por que tanta propaganda gratuita al tarro? por que generalmente a las personas les gusta sobrevalorar todo lo que aparece en la tele es motivo de pseudo idolatrarlo. por eso que la farandula vende actualmente, el morbo. "las desgracias ajenas son graciosas por que no me pasaron a mi" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 por que generalmente a las personas les gusta sobrevalorar todo lo que aparece en la tele es motivo de pseudo idolatrarlo. por eso que la farandula vende actualmente, el morbo. "las desgracias ajenas son graciosas por que no me pasaron a mi" amén Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Que paren la wea del tarro, no me causo gracia ni nada parecido, es mas, encuentro ultra fome la caída. De niños todos nos hemos llegado a caer de formas mas dolorosas y épicas ... Cuando tenia 13 años me tire por 2 calles que iban en bajada y de ripio con la sola intencion de derrapar, pero tuve la mala cuea de que me mi amigo me gritara "viene un auto" en acto de reflejo frene con todo y delanteros, si conocen la 1ra ley de newton sabrán el resultado (para que andamos con weas todos sabemos lo que paso), no tengo idea cuantos metros abre viajado en el aire pero las rodillas, codos y manos me quedaron para la historia. y saben que? el auto que me habían dicho que venia era una **** bicicleta que venia lento y a 1 cuadra. PD: :bncry :bncry :bncry lo peor fue cuando llego la limpieza de las heridas by abuela & mama ... cosa que dolió mas que la jodida caída PDD: Por que tanta propaganda gratuita al tarro? para mi la caida de este pendejo no fue mas que una exelente forma de hacer pasar piola al saco wea que se tiro del costanera :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PallaKii7You Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Le ponen color, el pendejo disfruta de su minuto de fama, después nadie lo recordara, le pasara lo mismo que a Bart. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora