_Francisco_ Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Llego el gabinete que me regalo Viper muchas gracias a el :3 ahora las fotitos :3 y mañana a armarlo en esta esta con la fuente de poder un gato de potencia Y eso seria todo vuelvo a darle las gracias viper por este regalo :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 no se quemo o algo así? edit: cuida a mi bebe ;_; 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 no se quemo o algo así? edit: cuida a mi bebe ;_; No, llego completo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Que marca es esa fuente? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 que lindoooo :wub: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Que wea mas tierna :3 linda fuente,e alegro que te allá legado el menso paquete de viper, saludos :D Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lenox<3 Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Aqui hai amor 3c3c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Que wea mas tierna :3 linda fuente,e alegro que te allá legado el menso paquete de viper, saludos :D Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 el remate seria que no pueda colocar sus cosas adentro como corresponde xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 omedeto!, cuidalo bien feo!. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 yo caxo que el gato dejo una pulga dentro que cuando yetin instale su MB, hara cortocircuito y paff, yuyin is begin ajjajaj, felicitaciones, la envidia me corroe jajajja 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 yo caxo que el gato dejo una pulga dentro que cuando yetin instale su MB, hara cortocircuito y paff, yuyin is begin ajjajaj, felicitaciones, la envidia me corroe jajajja todo es posible en el mundo del yeta xd PD: felicidades yeta espero cuide bien el case :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zebaohi Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 tremendo regalo :O disfrutalo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Morfey Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 cada vez me asombro mas con esta comunidad C: son geniales cabros xD. Felicidades! ahora tienes que puro disfrutar el regalo :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Bien cabros, asi se hace ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan2008 Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Wena disfruta el nuevo gabinete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 wena :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Oye pancho cuidalo arto y disfruta armando tu pc ..... Heeeee pero ten cuidado no se te baya a caer la placa o algo asi por el estilo :/ jajajajajajj buen regalo :D ... Ahora tendras que ir a prenderle velitas al viper como lo prometiste jajajajajaj eso si hay que ver jajajajajajaj enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 filete :D que wea mas tierna el gato XD ojala la fuente que tienes sea del porte que entra en el gabinete :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Oye pancho cuidalo arto y disfruta armando tu pc ..... Heeeee pero ten cuidado no se te baya a caer la placa o algo asi por el estilo :/ jajajajajajj buen regalo :D ... Ahora tendras que ir a prenderle velitas al viper como lo prometiste jajajajajaj eso si hay que ver jajajajajajaj enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Me va a prender la vela :uy Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Me va a prender la vela :uy Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Jajajajajja puta que me cago de la risa wn enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Jajajajajja puta que me cago de la risa wn enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Jajajajajajaja csm voy cahao de la risa en la micro por tu culpa wn xD y va llena Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Jajajajajajaja csm voy cahao de la risa en la micro por tu culpa wn xD y va llena Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk jajajajajja no si yobiwal toy cagao de la risaenviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Buena cabros, no había visto esto!! :inlove Me va a prender la vela :uy Imagino que también te la sopla :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Buena cabros, no había visto esto!! :inlove Imagino que también te la sopla :uy Ahora me miran raro los de la micro, que manera de wear al pancho xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora