Warryck Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Quiero cambiar los skates de mi DeathAdder, pero no logro encontrar donde adquirirlos. Además quiero saber si se pueden comprar las "patitas" de los teclados, esas que lo levantan un poco (tengo un Lycosa) Agradecería algún dato por ahí :D Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 buscalos como GLIDES los skate del mouse, te recomiendo comprar los puretrak que son muy buenos, en santiago los venden, creo que en drisstore y patitas del teclado?? mmm yo que tu mandaria un mail directamente a razer haber si se rajan con un par de patitas, porque no las encontraras para comprarlas, a no ser que encuntres un teclado lycosa malo por ahi, hace tiempo, steelseries te reponia el cable extensor de los siberia sin problemas, como son cosas puntuales. saludos y suerte ahora si puedes comprar por amazon http://www.amazon.es/PURETRAK-DeathAdder-Teflon-Glides-MS-PGHD-RAZER-DA-1/dp/B007WBDZOS puretrack hd, lo mejor a mi parecer en glides Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Viejo aqui venden glides de variadas marcas y diseños de mouse, el compadre te los envia como carta y te llega al otro dia o a los dos dias ;) https://www.facebook.com/GlideSTORE PD: es pagina chilena Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Warryck Posteado Mayo 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Gracias cabros, se pasaron :D Y probaré con lo de mandar un mail igual, a razer y steelseries xd tengo los diablo 3 y el usb extensor murió :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Warryck
Quiero cambiar los skates de mi DeathAdder, pero no logro encontrar donde adquirirlos.
Además quiero saber si se pueden comprar las "patitas" de los teclados, esas que lo levantan un poco (tengo un Lycosa)
Agradecería algún dato por ahí :D
Saludos :)
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora