Ozeros Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Como ya sabemos, Sentey nos ha deleitado con fabulosos Gabinetes y potentes Fuentes de Poder en los últimos años. Ahora, la empresa expande su linea y en esta revisión nos topamos con un teclado que se caracteriza por su diseño minimalista sin dejar de lado la potencia Gamer. Con ustedes, el teclado Sentey Cobalt Pro GS-5910. Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bote Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Se ve muy completo sobre todo por el maletin de transporte un muy buen detalle y bien por q solo sea un extensor de audio muy comodo ya que ahora todo viene con tarjeta de sonido, solo faltan ram con tarjeta de sonido xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Me gusto ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Esta lindi. Cuanto saldrá acá en chile :huh: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Esta bueno el teclado pero lo malo es que es ingles si sale la versión para latino América Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 se ve bastante piola lo malo que no me gusta mucho el enter en ese formato es medio incomodo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 alguien sabe de una tienda que lo traiga ?? un amigo anda buscando MX black y si esta a un buen precio se lo recomendare. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zZiNhOx Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 para ser una version "Gamer" lo encuentro demaciado generico obvio trae teclas mecanicas y retroiluminacion pero visualmente no me convence Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
d3ibot Posteado Mayo 18, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2014 mmm habria que probarlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deaf Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 muy completo el teclado, muy bueno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts