Jump to content

La Semana del Terror!


migueloh

Recommended Posts

Hola Ozerian@s, esto no tiene nada que ver con las publicaciones habituales del foro, pero llego la hora de los descargos... de los estudiantes aquí presentes cuantos están a punto de empezar su semana de pruebas???
si alguno se quiere desahogar y dar rienda a su hermoso rosario por culpa de algún profe que los tiene desvelados como yo ahora....

que hable ahora o calle para siempre (a no verdad eso es pa' casarse xD)

 

P.D.: ojala resulte mi post que toy mas aburrido que la cresta y medio estresado por culpa de los horarios... tener 4 pruebas al día no es divertido xD

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

si para ti es una semana del terror una lastima pero para mi la semana de pruebas es en la que mas relajo, es 100 veces peor

llegar estresado a una prueba que trankilo y seguro de lo que sabes, por que leer algo 5 o 10 min antes de la prueba no sirve :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

los weones que se preocupan la semana de pruebas es por que se dedicaron a webiar en todas las clases xD....

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo ya pase mi semana de pruebas >.<!!!!!!!! y sin ningun rojo ya es algo 77 igual hay un profe que waaaaaaaaaaa#$%&/#$%&/("#$%&/"#$%&/( :@ si no fuera por el mis solemnes mas bajas serian 60 u.u >.<!!! ya me descargue -.- paz interior  :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile