Estimados; El día de hoy les planteo la siguiente interrogante, -pues estoy algo indeciso cual placa adquirir para SLI, además, pretendo sumar dos EVGA GTX760 SC ACX-. ¿Con cual de estas dos placas podré obtener mejor rendimiento, y con cual andará mejor un FX 8350 ?, -Adjunto las motherboard en cuestión, y luego mi maquina-
ASUS M5A78L-M /USB3 A/L/V AM3+ ** Reemplazada por la que adquiera. AMD Phenom II X4 965 3.8 Ghz ** Reemplazado por el FX que está esperando en su caja. G Skill RipjawsX 8 GB 1866 Mhz 1 TB HDD Caviar Black EVGA GTX 760 SC ACX 2 GB ** + la segunda que vendrá próximamente SENTEY BRP 700W CoolerMaster HAF X Black
Quedo a la espera de sus comentarios, pues para mi son valiosos, y en base a ellos podré decidir la mejor opción para mi maquina.
Question
Advocatus
Estimados; El día de hoy les planteo la siguiente interrogante, -pues estoy algo indeciso cual placa adquirir para SLI, además, pretendo sumar dos EVGA GTX760 SC ACX-.
¿Con cual de estas dos placas podré obtener mejor rendimiento, y con cual andará mejor un FX 8350 ?, -Adjunto las motherboard en cuestión, y luego mi maquina-
https://www.pcfactory.cl/producto/12738-MB.AMD.M5A99X.EVO.R2.0.AL.(AM3+)
https://www.pcfactory.cl/producto/1990-MB.AMD.990FXA-UD3.AL.(AM3+)
ASUS M5A78L-M /USB3 A/L/V AM3+ ** Reemplazada por la que adquiera.
AMD Phenom II X4 965 3.8 Ghz ** Reemplazado por el FX que está esperando en su caja.
G Skill RipjawsX 8 GB 1866 Mhz
1 TB HDD Caviar Black
EVGA GTX 760 SC ACX 2 GB ** + la segunda que vendrá próximamente
SENTEY BRP 700W
CoolerMaster HAF X Black
Quedo a la espera de sus comentarios, pues para mi son valiosos, y en base a ellos podré decidir la mejor opción para mi maquina.
Compartir en otros sitios
21 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora