Viper Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Hola Ozerianos/as, bueno eso este post lo cree para ver que tan desordenado tienen sus PCs :zippy Empiezo yo: Publiquen sus fotos!! :zippymichel Sin miedo :S Saludos! ahora que me doy cuenta, es super larga tu tarjeta :uy: ni mi r9 280x sobresale tanto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ryoma Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Subiria mi foto pero estaria tan desordenada y hecho mrda, que la imagen me lo detectaria como virus y no me lo dejaria publicar :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 ME TOCA :D , es feito :c Ya estará mas ordenado -_- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Jajjael mio lo arme ayer y esta la **** jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Isoneko Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 hay esta mi lado oscuro ya que el lado que se ve tengo la pura caga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 ya que el lado que se ve tengo la pura caga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BlackAnbu Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Buenas! La verdad creo que tengo problemas de espacio XD acá el lado feo de mi pequeño engendro... Finalmente el lado "menos" feo A fin de mes cuando le ponga su tonta VGA ya no se verá nada XD Saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Me da paja pero tienr arto polvo por dejarlo abierto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Ordene los cables porque la tapa no me cerraba Enviado desde mi WT19i Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
choterX Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Con maquilaje Sin maquillaje xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 casi todos tienen scout 2, que lindo :wub: 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 casi todos tienen scout 2, que lindo :wub: son copiones podriamos hacer una competencia de storm scout 2, mediante votacion publica elegimos al mas bonito y se lleva un premio :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 casi todos tienen scout 2, que lindo :wub: creo que soy de los pocos que no xD e aqui el mio bueno por mi parte el case ayuda bastante aqui por delante ordenado y aca el lado oscuro tambien ordenado ya que posee administracion de cables xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 El mio es horrible wn >.< Con cuea me cierra la tapa :( Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aaa Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 bitch plz!a mi pc no le encuentro el lado buenopero no es por que yo quiera que este asi es por que mi lindo sentey gs-6400 y mi vga estan en proceso de moddingjull hd plz.. no tengo camara :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 bitch plz! a mi pc no le encuentro el lado bueno pero no es por que yo quiera que este asi es por que mi lindo sentey gs-6400 y mi vga estan en proceso de modding jull hd plz.. no tengo camara :( El loco chori xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 casi todos tienen scout 2, que lindo :wub: son copiones podriamos hacer una competencia de storm scout 2, mediante votacion publica elegimos al mas bonito y se lleva un premio :zippy falta el mio , pero me da pajita sacarle foto :) despues van las mias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Jajajajajajjajaja seeep ya se viene el mio jajajajajaja ahi si que esta la caga hasta una llave de paso de agua conectada al grifo tengo jajajajajajjaajajjaja enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 uuh que bacan el post xD en lo noche subo la foto del mio es un caos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 viendo todo creo que soy el unico wn que tiene ordenado el cableado tanto por delante como por atrás del Case xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hamburguesa_Espacial Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 EL LADO NORMAL... EL LADO OSCURO XD PD: MI CASE ES GENERICO Y ES UNA M***DA Y NO SE LE QUITA LA OTRA TAPA LATERAL... ASI QUE LOS CABLES ESTAN ARRIBA DEL DISCO DURO Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Andreesh Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Aqui esta el mio, pensé q se veía peor jiji Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zisu320OC Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Aqui esta mi lado oscuro :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BladeDave Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Tampoco tengo el Scout II, pero puedo decir q antes de este tuve el I :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 El lado "lindo" del pc :wub: lo unico que no me gusta es com ose ve el cable sata subiendo :( pero esta ordenadito :3 (dspues se viene up de placa ATX) y acá el lado "B" del pc notese las conexiones flaites en la parte inferior izq (de la pantalla) de los fans y leds jajaja, aca otra No se fijen en el polvo de arriba :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts