Jump to content
  • 0

Pantallazo azul!

Diegoxsz

Question

whea_uncorrectable_error_windows_8.jpg}

hola a todos, como dice el titulo me salta este error. me ha pasado 3 veces, la primera vez formatee el pc en instale de nuevo windows 8.1.

pero con el tiempo después me sigue saliendo este error.

si alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo ayúdenme por favor.

mi hadware es:

amd fx8320

x2: kingstons hyper x 4gb

placa  madre asus m5a97 r 2.0

psu: thermaltake smart smart m650 w plus bronce

hhd: toshiba 500 gb

vga: msi r9 270x

me sale un error del kernel power 41

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buscaste por el codigo que aparece ahi? WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR

• 0

Es una instalacion original de Windows?

• 0

Lo o primero es actualizar windows, deduzco que es pirata. Actualuzalo igual y si se bloquea luego arreglas ese problema

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy

• Upvote 1

• 0

gracias por las respuestas, un primo lo reviso y estaba en modo oc, ni me di cuenta cuando se puso así :blink: , en todo caso si me llega a salir de nuevo el pantallazo azul, voy a revisar mas a fondo. porque si sale de nuevo tal vez podría ser el hadware( diosnoloquiera :unsure: )

• 0

gracias por las respuestas, un primo lo reviso y estaba en modo oc, ni me di cuenta cuando se puso así :blink: , en todo caso si me llega a salir de nuevo el pantallazo azul, voy a revisar mas a fondo. porque si sale de nuevo tal vez podría ser el hadware( diosnoloquiera :unsure: )

Hace lo que dijo viper, es importante (aunque no lo creas) tener windows actualizado, asi que metele a actualizar, gastate toda la mañana si hace falta pero dejalo al maximo.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile