Diegoxsz Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 } hola a todos, como dice el titulo me salta este error. me ha pasado 3 veces, la primera vez formatee el pc en instale de nuevo windows 8.1. pero con el tiempo después me sigue saliendo este error. si alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo ayúdenme por favor. mi hadware es: amd fx8320 x2: kingstons hyper x 4gb placa madre asus m5a97 r 2.0 psu: thermaltake smart smart m650 w plus bronce hhd: toshiba 500 gb vga: msi r9 270x me sale un error del kernel power 41 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Buscaste por el codigo que aparece ahi? WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sacred459 Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 le tienes OC al CPU o la GPU¿? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Es una instalacion original de Windows? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Lo o primero es actualizar windows, deduzco que es pirata. Actualuzalo igual y si se bloquea luego arreglas ese problema Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Mayo 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 gracias por las respuestas, un primo lo reviso y estaba en modo oc, ni me di cuenta cuando se puso así :blink: , en todo caso si me llega a salir de nuevo el pantallazo azul, voy a revisar mas a fondo. porque si sale de nuevo tal vez podría ser el hadware( diosnoloquiera :unsure: ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Mayo 15, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2014 gracias por las respuestas, un primo lo reviso y estaba en modo oc, ni me di cuenta cuando se puso así :blink: , en todo caso si me llega a salir de nuevo el pantallazo azul, voy a revisar mas a fondo. porque si sale de nuevo tal vez podría ser el hadware( diosnoloquiera :unsure: ) Hace lo que dijo viper, es importante (aunque no lo creas) tener windows actualizado, asi que metele a actualizar, gastate toda la mañana si hace falta pero dejalo al maximo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Diegoxsz
}
hola a todos, como dice el titulo me salta este error. me ha pasado 3 veces, la primera vez formatee el pc en instale de nuevo windows 8.1.
pero con el tiempo después me sigue saliendo este error.
si alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo ayúdenme por favor.
mi hadware es:
amd fx8320
x2: kingstons hyper x 4gb
placa madre asus m5a97 r 2.0
psu: thermaltake smart smart m650 w plus bronce
hhd: toshiba 500 gb
vga: msi r9 270x
me sale un error del kernel power 41
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar