grandekurt Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 hola les pregunto si se puede convertir un disco duro MBR a GPT desde el mismo disco duro? lo que pasa es que necesito formatear mi disco duro y me sale esto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 en la bios, le pusiste compatibilidad legacy? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Mayo 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 en la bios, le pusiste compatibilidad legacy? no man, a la bios no le hice nada voy a ver en la bios donde encuentro para poner eso, sino te paso una foto de la bios para que me digas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Mayo 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 en la bios, le pusiste compatibilidad legacy? eres un genio man, era esoo muchas gracias loco te pasaste :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 de nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
grandekurt
hola
les pregunto si se puede convertir un disco duro MBR a GPT desde el mismo disco duro?
lo que pasa es que necesito formatear mi disco duro y me sale esto
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts