Jump to content
  • 0

Desactivar teclado de notebook

migueloh

Question

Hola chicos hoy vengo con la pregunta del siglo, vamos directo al grano, el notebook de un amigo se cayo del segundo piso y se salvo, pero el teclado esta inútil, y los necesitamos para terminar nuestros trabajos, la pregunta es si sera posible conectarle un teclado USB y desactivar el teclado del notebook sin que afecte al equipo? 

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Se puede sin problemas mientas no haya ninguna pieza vital dañada aunque primero intenta sacar el teclado del notebook para que no moleste con teclas pegadas o cosas similares

• 0

si solo conecta el teclado usb.

y realmente te preocupa si se producen daños conectyar un teclado usb

si el notebook se cayo del segundo piso ???

• 0

Todos dicen si se puede ... nadie le dice como :P

Para desactivar el teclado:   Mi Equipo -> Boton derecho -> Propiedades -> Administrador de dispositivos -> Teclados -> Y aparesca en esa categoria le das boton derecho y deshabilitar (no desintalar).  O simplemente le quitas el teclado al note, sacando los tornillos de la parte inferior.

Depues le pones cualquier teclado usb :P

• Upvote 1

• 0

Para desactivar el teclado:   Mi Equipo -> Boton derecho -> Propiedades -> Administrador de dispositivos -> Teclados -> Y aparesca en esa categoria le das boton derecho y deshabilitar (no desintalar).  O simplemente le quitas el teclado al note, sacando los tornillos de la parte inferior.

al menos en mi notebook esa funcion nunca aparecio activada, estaba pero no estaba activada la casilla

• 0

en teoria si, a menos de que haya cagado la placa madre y el usb tambien este muerto

La placa esta viva, prendimos el pc y todo funciona bien menos el teclado que ya solo le quedan 3 teclas en su lugar (lo sacamos y tratamos de ponerlas pero no se pudo xDD)

si solo conecta el teclado usb.

y realmente te preocupa si se producen daños conectyar un teclado usb

si el notebook se cayo del segundo piso ???

No es que me preocupe que vaya a tener daños, después de esa caída el teclado es lo de menos xD, el tema es que lo necesitamos urgente y queria saber si se podia desconectar y usar un teclado usb sin dramas

Gracias veremos si funciona

• Upvote 1

• 0

Pero para que desactivar ?

Si es solo conectar por usb el teclado y listoco.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• 0

por que en un teclado estropeado pueden quedar teclas presionadas o presionarse solas al mover el note :)

• 0

Aa ok esque como lei en el post el teclado esta inutil me imagine que no funcionaba es decir muerto muerto.

• 0

por que en un teclado estropeado pueden quedar teclas presionadas o presionarse solas al mover el note :)

si es necesario como ya respondieron y justo fue lo que nos paso algunas de las teclas quedaron pegadas por ejemplo si abrimos un documento de Word solo se escribe jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj 

también aparece el menú de inicio a cada momento xD así que asumo que esa tecla igual estaba pegada

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile