Jump to content

Upgrade R480


Lix

Recommended Posts

En Julio mi querida Samsung R80(Clarise ... si, le puse nombre cuando la compré) cumple 4 años de vida. 

Tenía pensado cambiarlo por otro notebook de gama mayor, pero el cariño que le tengo me ha ganado la partida,

por lo que decidí realizar un upgrade.

 

Un SSD 128GB Samsung (usadito y simple, pero puta que me cambio la experiencia como usuario de portátil)

Una Ram de 4GB + 2GB que ya tenía.

 

Les dejo una foto con los componentes nuevos.

 

456c0a1268db04d05e81b6b9237fa91bo.jpg

 

También quería cambiarle el procesador por uno adecuado... pero no he encontrado ninguno XD

Después actualizaré mi firma con los datos de la Clarise :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo un R480, es mas, estoy tipeando desde él  :lol:  y puedo corroborar lo que dices, uno se encariña con la máquina. El mío cumplió 3 años en enero, le cambié el hdd de 500 por uno de 1 TB a fines de 2013 porque comenzó a fallar el que traía (despues de 3 años de uso full xD )  ...y ademas la bateria aun me dura poco mas de 1 hora. 

 

Lo del proce, estuve buscando y se le pude upgradear como máximo a un i7 640m de 2.8 con turbo a 3.46 (2 cores con HT , 4cpu)  en ebay estan a 200 dolares nuevos  ;) , yo no he traido porque me complica importar, no tengo visa y ni se comprar afuera  :nono  

 

En fin, que excelente upgrade le hiciste!  es muy carne de perro el notebook!!! Buena máquina, nada que decir, que te siga durando estimado!! 

Saludos! :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo un R480, es mas, estoy tipeando desde él  :lol:  y puedo corroborar lo que dices, uno se encariña con la máquina. El mío cumplió 3 años en enero, le cambié el hdd de 500 por uno de 1 TB a fines de 2013 porque comenzó a fallar el que traía (despues de 3 años de uso full xD )  ...y ademas la bateria aun me dura poco mas de 1 hora. 

 

Lo del proce, estuve buscando y se le pude upgradear como máximo a un i7 640m de 2.8 con turbo a 3.46 (2 cores con HT , 4cpu)  en ebay estan a 200 dolares nuevos  ;) , yo no he traido porque me complica importar, no tengo visa y ni se comprar afuera  :nono  

 

En fin, que excelente upgrade le hiciste!  es muy carne de perro el notebook!!! Buena máquina, nada que decir, que te siga durando estimado!! 

Saludos! :D

que suerte tuviste al encontrar el procesador... he consultado en varias partes por el procesador , desde el i5 540m hasta el  i7 640m, y nada de nada :/ .

también vi el procesador en ebay y amazon, pero no tengo visa, e igual sale caro traerlo :P .

Saludos!! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

uff cuando uno se encariña con las cosas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile