Jump to content
  • 0

artifacts r9 270x ?

DREDSHOCK

Question

estoy teniendo problemas con mi r9 270x nose que hacer , se ven "ARTIFACTS " no tengo capturas pero los que los conocen sabrán como son lineas, cuadrados, figuras irregulares en los juegos ,. Me pasa cuando juego, no en todos los juegos ,han aparecido en el bf4 , en bioshock infinite  como figuras deformes y  distoriones ,en el far cry 3 ha aparecido pasto azul  :zippynaster , estuve investigando porque ocurrian ,al parecer por temperatura o miles de cosas mas. cuando juego la temperatura es normal 60c aprox y procesador tambien tiene temperatura normal , que aconsejan ?la tengo de febrero me recomiendan usar la garantía ya son 4 meses  :penita

-en un foro de msi encontré alguien con problemas similares ( https://forum-en.msi.com/index.php?topic=178287.0%C2'> eso si yo tengo la saphire dual x r9 270x 

mi pc 

-Sapphire R9 270X dualx 2gb
-MSI 970A-G43
-fx 6300 3.5 gHz
-Kingston HyperX 4gb 1600 MHz
-Sentey BX1-4284 V.1 (gabinete)
-Sentey BRP600W (600 W)
-seagate 1tb 7200 rpm sata 3
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

a mi mi antigua r7 260x me daba pasto azul en far cry 3, nunca supe por que era asi que solo lo deje pasar

jajaja pero viper, el loco despreocupado.

me sumo a lo de los compañeros, en temas de drivers como esta la cosa?, pone en google el problema demás a otros locos les ha pasado, yo me voy ahora y mañana no se si este lo suficientemente sobrio como para ser un aporte en la comunidad, saludos

• 0

jajaja pero viper, el loco despreocupado.

me sumo a lo de los compañeros, en temas de drivers como esta la cosa?, pone en google el problema demás a otros locos les ha pasado, yo me voy ahora y mañana no se si este lo suficientemente sobrio como para ser un aporte en la comunidad, saludos

Yp cuando busque no encontré mucho, así que sólo lo le deje pasar. Me tinca que es tema de drivers no mas

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy

• 0

yo tengo la r9 270 vaporx y me salían unos puntos y distorsiones  no en todos los juegos pero si bf3 y otros y actualice a  los drivers 14.4 por que los otros son muy betas  y ademas lo hice por que en mantle los juegos con estos drivers van atener mas rendiemto y cuando los actualice a los 14.4 ya no me sale nada raro en los juegos y todo hasta ahora se ve bien

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile