Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Historia ficticia: Hola, soy Juanito, la verdad no me gusta pedir cosas ni andar dando pena, pero en mi casa me pegan y siempre le pido weas a la gente, ya que no soy capaz de trabajarle un puto día a nadie, la verdad simplemente prefiero que mis viejos me mantengan, hasta que mis hijos lo hagan. y bueno, esta es mi maravilla, lo uso hace 20 años Insisto, no me gusta dar pena ni que me regalen weas, pero creo que debo ser yo el que lo reciba, le voy a dar un buen uso, aparte me sentiría querido :´c PD: sin animos de ofender a nadie jajaja :zippyte Viper, revisa tus mp ahi te di las razones por que lo necesito :c Lo vi hace rato compadre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
KuryNisu Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Genial que exista gente como tu men! :) eso se valora!! Suerte al que se lo gane y lo disfrute :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
HELLISEO Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 vamo francisco que te puedes ganar el gabo !!! asi podras tener un brasero para el invierno wn yo te regalo carbon :zippyrock 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sudgiotoro Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 a buu hace 2 semanas me compre un tt v4 black ed xD, ahora pienso por que me apresure xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 vamo francisco que te puedes ganar el gabo !!! asi podras tener un brasero para el invierno wn yo te regalo carbon :zippyrock ctm morii :risas :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 ctm morii :risas :risas :risas :risas revisa mas atras los memes jajaja esos están de la muerte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 revisa mas atras los memes jajaja esos están de la muerte pobre pancho con mala cuea :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ceat666 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Lo es (: Que buena, por eso me parecio haberlo visto antes, aqui en Linares hay pocas tiendas que vendan gabinetes y los que venden ufff sin comentario todos genericos nada de acrilico al costado y las regillas de ventilacion que trae ese gabinete. Me gustaría tener algún dia algo así entre ese modelo que tu regalas o bien Thermaltake Versa II, actualmente tengo su gabinete piola nada de marca ni eso, estoy hace un tiempo haciendo update de piezas por que me regalaron el BF4, (Genial el Juego, corre bien) pero pide recursos para jugarlo bien y se calienta un poco mi gabinete, por eso con un gabinete asi mas sus respectivos ventiladores frontales, traseros y superiores, no sufriría de esas temperaturas, lo que mi gabinete no tiene :( . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 ooooh me vendria perfect D: me compraría uno pero la unica entrada que recibo la uso en el preu (psu ctm) ademas esta filete, me encantan las ventanas de acrilico :3 y para rematar tengo el h80 tirado porque no pude instalarlo en mi gabo:'(( :wacko: suerte y buena eleccion!! :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cyberelectro Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 hola buenas me encantaria poder quedarme con ese gabo ya que mi pc lo tengo en un gabnete antiguo de un server sin tapa y siempre tengo limpiarlo por la gran cantidad de polvo que le cae y se agradece tu buena disposicion espero ser el afortunado gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Viper, revisa tus mp ahi te di las razones por que lo necesito :c el nick de este wn, me dejo perplejo, nada mas creativo para un nick que no te interesa que, PABLO Y WEA o pabloywea jajajajjaja te felicito viejo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 el nick de este wn, me dejo perplejo, nada mas creativo para un nick que no te interesa que, PABLO Y WEA o pabloywea jajajajjaja te felicito viejo insisto que el clon rata con foto de perfil de una mina en pose sugerente se lleva los premios Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
P4nxHD Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 no son de mi agrado hay mejores que esos y baratos nuevos si quieren algo usado seria para modearlo suerte con tu concurso o lo que sea xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 cuando los resultados? estamos todos perplejos, tirate una fecha y hora jeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 jajaja pobre yeta lo tienen mas trauma do que homosionado con el case Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 cuando los resultados? estamos todos perplejos, tirate una fecha y hora jeje cuando se calme esto, hare una recapitulacion para mi para ver quienes participan y eso, no son muchos en todo caso :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marauderr Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 no se quien fue, pero se las mandaron con publicarlo en el facebook de ozeros, capaz se me llenara de cabros chicos que no tienen ni placa madre Si algun admin del facebook ve esto, les pido porfavor que eliminen la publicación del facebook sep ubiera quedado piola en el foro y ubieran solo visto los activos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
doska1030 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 en realidad me gustaria ese gabo... yo me arme un computador pero como no tenia donde dejarlo armado tuve q desarmar el de mi casa y ponerle las partes mias, tengo 17 y por lo tanto me cuesta mas juntar la plata para comprarme uno decente :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yousaf Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 oye creo que te agrege en steam queria hablar contigo y saber sobre el pc y eso y si es un concurso o nose que no entendi muy bien la wea xD pero si es un pc con armado digo con la cpu y eso creo que yo mereceria ganarlo buee si me leiste aceptame al steam o al facebook aqui te lo dejo : https://www.facebook.com/Yousaf.Okumura.Rin 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 donde estan mis votos negativos cuando los necesito :( 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 donde estan mis votos negativos cuando los necesito :( a mi se me acabaron los negativos y positivos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 a mi se me acabaron los negativos y positivos a mi me sobran a quien se lo pongo + o - Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Dentro de todo, mañana yo creo haré la recapitulacion de los que realmente considerare a la hora de esto. Aunque creo que el ganador ya esta mas que listo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomasay Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Yo lo necesito porque el que tenia era de los de la junaeb y cago. Le tengo que pedir el gabinete a mi primo para prender mi PC porque los cables están malos y esta todo oxidado :( igual le molesta que le saque el PC para que prenda el mío :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts